Hay panqueques de postre para la noche¡¡¡¡¡¡¡, con dulce de leche, crema, y polenta. Panqueques con polenta, nunca los comieron?. (son una porqueria), pero toda vale cuando hay hambre.
Piedra libre para Massa que està escondido tras de un àrbol. Che Scioli el felpudo està cenando con empresarios, còmo es eso?, ademàs de felpudo oligarca?, al lado sentado lo veo a Zannini, què personaje, sabe todas las trapisondas del matrimonio, y es socio tambièn, en las sombras, pero ya se va aclarar, simpre sale el sol, el sol, siempre està.
Que sueñen con los ladrones y mentirosos, que hay muchos.
beto valdez ha retwitteado
Avo @casifake 1 díaHace 1 día
Viene peleado el premio panqueque 2015. Quién se lo merece más @betovaldez ? A) @AdrianCHESA o B) @MonicaLopezOK
Peronismo explícito. Mónica Lopez.
https://storify.com/mis2centavos/el-cam ... nica-lopez …
Malcom Gomez @malcomgomez 1 díaHace 1 día
El scioliducto que hay desde Tigre a La Ñata es una cosa de locos.
silvia @silvipalacios10 2 hhace 2 horas
@betovaldez Aca la tenemos la panqueque del dia!!!!!! Monica Lopez q buscar hacerse un nuevo armario con Danielito!!
@betovaldez @eticayrepublica qué asco da, y ésta vive de los impuestos
@betovaldez Esta mujer es lo mejor que le puede pasar al macrismo! Una delincuente completa, como muchos de los del círculo aulico de Massa!
Galaico escribió:http://www.infonews.com/nota/253072/mas ... -sciolismo
Monica Lopez @MonicaLopezOK 4 hhace 4 horas
1)Quiero darle mi apoyo al compañero @DanielScioli. No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el Cambio.
178 retweets 84 favoritos
Responder Retwittear 178 Favorito 84
Más
2) Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un Presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos.
79 retweets 50 favoritos
Responder Retwittear 79 Favorito 50
Más
3) Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división.
50 retweets 37 favoritos
Responder Retwittear 50 Favorito 37
Más
4) El 10 de diciembre La Patria tiene que estar en la Casa Rosada. Sé que lo mejor para que ganemos todos es @DanielScioli
147 retweets 80 favoritos
Responder Retwittear 147 Favorito 80
Más
5) Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones.
78 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 78 Favorito 53
Más
6) Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad.
90 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 90 Favorito 53
Más
Seguir
Monica Lopez
@MonicaLopezOK
7)
Y la realidad es que @Danielscioli debe ser el futuro presidente de los argentinos.
RETWEETS
175
FAVORITOS
85