Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Oct 01, 2015 10:27 pm

Ni asco dan, la panqueque se pasò a los korruptos, miren lo que decìa hace poco del Sciolismo:

Monica Lopez @MonicaLopezOK
Escucho a la directora de Educación y me apena que tenga que defender la inoperancia y despreocupación de Daniel Scioli.
1:38 PM - 17 Mar 2014

Scioli volvió a engañar a los bonaerenses, hace 14 meses que no pagan ni las cajas chicas de las comisarías. http://goo.gl/G22FER
Comparto una nota que me realizó @banoticias "No le veo chance a Scioli para ser Presidente”. http://goo.gl/nuZCKv
11:20 AM - 7 May 2014
BA noticias

La Plata.- La diputada provincial por el Frente Renovador, Mónica López, dijo a BA noticias que no ve a “Scioli como presidente” y señaló que “no hay gestión en la Provincia y esto le va a dificultar...
El estado de la Ruta 51, desde Ramallo a Bahía Blanca es la muestra patética del desinterés de Scioli por la provincia. @SergioMassa
4:31 PM - 18 May 2014
Con un sólo día de publicidad de Scioli y la fantasía de Buenos Aires (in)Activa se podrían compran siete patrulleros. #PoliciasInaccion
11:01 PM - 8 Jun 2014
"Scioli no es solamente que no hace sino que se dedica a destruir", ahora con Chiche Gelblung en Radio 10
6:28 PM - 11 Jun 2014
La provincia de Buenos Aires no debe estar ausente cuando se analiza la deuda contraída. Scioli nos ha mal endeudado por dos generaciones.
9:26 PM - 17 Jun 2014
No me sorprende el odio que me tienen. Me dedico a proponer pero también a señalar el desastre y abandono que es el gobierno de Scioli.
11:13 AM - 22 Jun 2014

Galaico escribió:http://www.infonews.com/nota/253072/mas ... -sciolismo

Monica Lopez ‏@MonicaLopezOK 4 hhace 4 horas
1)Quiero darle mi apoyo al compañero @DanielScioli. No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el Cambio.
178 retweets 84 favoritos
Responder Retwittear 178 Favorito 84
Más
2) Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un Presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos.
79 retweets 50 favoritos
Responder Retwittear 79 Favorito 50
Más
3) Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división.
50 retweets 37 favoritos
Responder Retwittear 50 Favorito 37
Más
4) El 10 de diciembre La Patria tiene que estar en la Casa Rosada. Sé que lo mejor para que ganemos todos es @DanielScioli
147 retweets 80 favoritos
Responder Retwittear 147 Favorito 80
Más
5) Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones.
78 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 78 Favorito 53
Más
6) Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad.
90 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 90 Favorito 53
Más

Seguir

Monica Lopez
‏@MonicaLopezOK
7) Y la realidad es que @Danielscioli debe ser el futuro presidente de los argentinos.
RETWEETS
175
FAVORITOS
85

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 10:20 pm

macri MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 01, 2015 10:19 pm

verdolaga escribió:Quedate tranquilo que leo bastante y estoy bien informado.
Por eso puedo plantear cuestiones que ustedes soslayan.
Si en vez de empacarse y decir "te pago como yo quiero y lo que yo quiero" hubieran demostrado ganas de arreglar hoy nos estaríamos fondeando como hace el compañero Evo al 5% anual y no pagando el 8 o el 9% como tuvo que ir a buscar plata Galuccio. Porque te recuerdo que el juicio con los buitres está perdido y hay que pagar o no volvemos al financiamiento internacional a costos razonables.
Y a todo esto la frutilla del postre es que a fin de año el BCRA queda con menos dólares que los que dejó Alfonsín.

Vos entendés que "ganas de arreglar" para estos tipos es pagar todo? Podés comprender eso? No quieren el 70%, el 80% o el 90%. Quieren el 100%. Y no hay que pagarles el 100%, porque la sentencia es injusta y fue dicho infinidad de veces por infinidad de personas alrededor del mundo.

Tenemos que pagarles igual? Si, pero no en los términos que ellos digan.

Y si vos pensás que porque les paguemos vamso a tener préstamos a tasas menores, estás demente, o no entendiste de qué la van estos tipos.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 01, 2015 10:15 pm

Hay panqueques de postre para la noche¡¡¡¡¡¡¡, con dulce de leche, crema, y polenta. Panqueques con polenta, nunca los comieron?. (son una porqueria), pero toda vale cuando hay hambre.

Piedra libre para Massa que està escondido tras de un àrbol. Che Scioli el felpudo està cenando con empresarios, còmo es eso?, ademàs de felpudo oligarca?, al lado sentado lo veo a Zannini, què personaje, sabe todas las trapisondas del matrimonio, y es socio tambièn, en las sombras, pero ya se va aclarar, simpre sale el sol, el sol, siempre està.
Que sueñen con los ladrones y mentirosos, que hay muchos.

beto valdez ha retwitteado
Avo ‏@casifake 1 díaHace 1 día
Viene peleado el premio panqueque 2015. Quién se lo merece más @betovaldez ? A) @AdrianCHESA o B) @MonicaLopezOK

Peronismo explícito. Mónica Lopez. https://storify.com/mis2centavos/el-cam ... nica-lopez

Malcom Gomez ‏@malcomgomez 1 díaHace 1 día
El scioliducto que hay desde Tigre a La Ñata es una cosa de locos.
silvia ‏@silvipalacios10 2 hhace 2 horas

@betovaldez Aca la tenemos la panqueque del dia!!!!!! Monica Lopez q buscar hacerse un nuevo armario con Danielito!!

@betovaldez @eticayrepublica qué asco da, y ésta vive de los impuestos

@betovaldez Esta mujer es lo mejor que le puede pasar al macrismo! Una delincuente completa, como muchos de los del círculo aulico de Massa!

Galaico escribió:http://www.infonews.com/nota/253072/mas ... -sciolismo

1)Quiero darle mi apoyo al compañero @DanielScioli. No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el Cambio.
178 retweets 84 favoritos
Responder Retwittear 178 Favorito 84
Más
2) Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un Presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos.
79 retweets 50 favoritos
Responder Retwittear 79 Favorito 50
Más
3) Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división.
50 retweets 37 favoritos
Responder Retwittear 50 Favorito 37
Más
4) El 10 de diciembre La Patria tiene que estar en la Casa Rosada. Sé que lo mejor para que ganemos todos es @DanielScioli
147 retweets 80 favoritos
Responder Retwittear 147 Favorito 80
Más
5) Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones.
78 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 78 Favorito 53
Más
6) Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad.
90 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 90 Favorito 53
Más

Seguir

Monica Lopez
‏@MonicaLopezOK
7) Y la realidad es que @Danielscioli debe ser el futuro presidente de los argentinos.
RETWEETS
175
FAVORITOS
85

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 10:12 pm

Yops escribió:que no que no verdolaga , ahora defendés al evo?

está cambiando para volver a a presentarse a la re-elección

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 10:10 pm

que no que no verdolaga , ahora defendés al evo?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 10:02 pm

adxrsi escribió:
Seguís entendiendo mal.

Se pidió un stay temporario para pagar normalmente a los acreedores, y poder negociar. Negociar no es "te ofrezco más de a estos otros, pero menos de lo que pediste". Negociar también es forzarte a esperar sentado el fallo y perder guita, hasta que tus pretensiones desciendan lo suficiente para dejar de hacerte el gallito.

Los únicos que dijeron que ibamos a pagar 100% cash cuando cayera la RUFO son los medios, no el gobierno. El gobierno lo que dijo fue que NO se podía pagar antes de que cayera la RUFO, no que SI CAÍA PAGABAMOS todo. Se entiende la diferencia?

El tema es que lees solamente medios opositores, y si por alguna casualidad agarrás un medio que te informe, ya venís con ideas preconcebidas, entonces entendés lo que vos querés.

Quedate tranquilo que leo bastante y estoy bien informado.
Por eso puedo plantear cuestiones que ustedes soslayan.
Si en vez de empacarse y decir "te pago como yo quiero y lo que yo quiero" hubieran demostrado ganas de arreglar hoy nos estaríamos fondeando como hace el compañero Evo al 5% anual y no pagando el 8 o el 9% como tuvo que ir a buscar plata Galuccio. Porque te recuerdo que el juicio con los buitres está perdido y hay que pagar o no volvemos al financiamiento internacional a costos razonables.
Y a todo esto la frutilla del postre es que a fin de año el BCRA queda con menos dólares que los que dejó Alfonsín.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:58 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 9:56 pm

Los peronistas están blanqueando su posición y se van con Scioli.
Lo debilitan de nuevo a Massa y le hacen el juego a Macri.
PRO agradecido... :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:56 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 9:50 pm

adxrsi escribió:Mauricio Macri no construyó una sola vivienda en la ciudad pero dice que en el país va a ser su eje central de política. Tachame la doble

Galaico escribió:MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE

Gala: no repitas como lorito.
Más abajo puse la página donde se pueden ver las obras de Macri en la CABA.
El odio les está haciendo muy mal. :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 01, 2015 9:49 pm

verdolaga escribió:Perdón pero la dejaste picando.
Pidieron un stay temporario porque una vez vencida la cláusula RUFO no había lugar a reclamos por parte del 93% de los acreedores que son los que ya habían arreglado y además habían recibido cupones atados al PBI con lo cual además la quita fue muy inferior a toda la sanata discursera.
El tema es que la RUFO venció el 31 de diciembre del año pasado y no quisieron arreglar tampoco.
Los datos son los datos. No es mi culpa que los deseos no se cumplan.

Seguís entendiendo mal.

Se pidió un stay temporario para pagar normalmente a los acreedores, y poder negociar. Negociar no es "te ofrezco más de a estos otros, pero menos de lo que pediste". Negociar también es forzarte a esperar sentado el fallo y perder guita, hasta que tus pretensiones desciendan lo suficiente para dejar de hacerte el gallito.

Los únicos que dijeron que ibamos a pagar 100% cash cuando cayera la RUFO son los medios, no el gobierno. El gobierno lo que dijo fue que NO se podía pagar antes de que cayera la RUFO, no que SI CAÍA PAGABAMOS todo. Se entiende la diferencia?

El tema es que lees solamente medios opositores, y si por alguna casualidad agarrás un medio que te informe, ya venís con ideas preconcebidas, entonces entendés lo que vos querés.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:46 pm

[quote="Keith Richards"][/quote]

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 9:42 pm

adxrsi escribió:Sabias que Macri presentó dos declaraciones juradas, una en la Ciudad y otra en la Oficina Anticorrupción, y que ambas no coinciden ??

más inutil no puede ser :shock: :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 9:41 pm

MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE
adxrsi escribió:Mauricio Macri no construyó una sola vivienda en la ciudad pero dice que en el país va a ser su eje central de política. Tachame la doble

Volver a “Foro Bursatil”