putcall escribió:Conde con que valores armaste?
yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.
Puts $ 2,50
Calls $ 1,90
Por ahora sigue "all square" necesito agarre para uno de los 2 lados, pero que no me lateralice
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Conde con que valores armaste?
yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.
CANAYA escribió:MITRADES,
MIRA SI HACE PIE EN 18,30 y sale para romper los 18,50 , en base cierre, eso habilitaria una suba,
El Conde escribió: Lo mío aca es Diciembre, tengo la 27 calls y puts, necesito defina esta zona y vaya a la siguiente, me aburro sino.
Arnaldo007 escribió:Para mi la destrozan de acá al vencimiento.. ojala que no... pero me da la sensación... con el pago de los bonos los bancos debieran haber explotado... salvo que con la noticia la hayan bajado y mañana empiece la escalada pre-elecciones
LUCH escribió:ahi en el put de la 23 se pusieron a dar a 0,23 ayer cerro en 0,30 es imposible los put son iliquidos el que sale tiene quedar abajo.. es mejor lanzar.
0zK escribió:Hoy la compra se corrió, daban y daban papeles a dos manos arriba de 25 inclusive ... Como se nota que el índice quedo muy petrolero.. A mi me enseñaron para que una suba sea genuina, siempre tiene que ser acompañado por el sector bancario ya que son las primeras en reaccionar.. Acá suben las petroleras y esta esta rompiendo las pelotas hace dias en el trade Range 17,30/ 18,30
CANAYA escribió:conde,NO PENSAS una pequeña subidita pre operacion o ya lo ves todo para abajo las cinco ruedas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1633 invitados