Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Sip. Igual que el oil con el máximo de Agosto
cabeza70 escribió:no le den bola a nada, esto es timba y te la van hacer volar...por mas que caiga todo...
turkini escribió:Conde que bueno leerte.
Y en come armaste algo?
Yo si creo que va a haber volatilidad en breve, pero creo que las elecciones estan tibias. Aunque ya hubo una buena correción el último mes. Lo que si puede que se flatee hasta pasadas las elecciones. por eso en el próximo sismo yo sacudiría todo
cabeza70 escribió: todavia falta mitri, mañana puede ser peor...ojaldre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2360 invitados