gnomo escribió:
algo de eso queria hacer
yo tengo una parte lanzada en la 2.80, y tengo lanzado mas arriba en 3.15 y 3.30.
Lo de la 2.80 no lo cierro, mientras voy jugando con calls de frente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:
algo de eso queria hacer
Joacoisback escribió:Puede hacerlo tranquilamente gamu. Puede recomprar la 2.80 en 0.36 aprox y relanzarla en 0.45 si lo ve alcista.
O recomprar en 0.36 y lanzar la 3.15 cuando pegue estiron el papel.
Para mi sigue cubierto el tipo
Hiupy escribió:Ya comenzo Francia & Canada
Hiupy escribió:EEUU esta dando vuelta!!! Atensaun
gnomo escribió:amigos me dan una mano con algo?
estoy lanzado en la 2.8, que me conviene hacer?
queria recomprar y lanzar la 3 pero no engancho los numeros a ver si me conviene o no
KILOCICLO escribió:
Yo antes que nada te recomendaria QUE ESTUDIES SOBRE OPCIONES, DE ONDA
queria recomprar y lanzar la 3 pero no engancho los numeros a ver si me conviene o no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Oximoron, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1416 invitados