Yops escribió: Yo le jugaría al 32 y vecinos
jabalina escribió:Esa es mi jugada ideal cuando voy los miercoles a trinelium.
Cargo el 32 y los vecinos,tambien le juego de pleno en la misma jugada al 0 y al 2.
La pu** como me gusta la timba.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: Yo le jugaría al 32 y vecinos
jabalina escribió:Esa es mi jugada ideal cuando voy los miercoles a trinelium.
Cargo el 32 y los vecinos,tambien le juego de pleno en la misma jugada al 0 y al 2.
La pu** como me gusta la timba.![]()
Yops escribió: Yo le jugaría al 32 y vecinos
jabalina escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0019.html
Esto es lo que dicen algunos analistas.
Yo por el momento, hasta que no pasen las elecciones voy a apostar a dolares fisicos.
Yops escribió:rava por ejemplo es uno
alfil escribió:La verdad con los dolares del ro15 no compraría ningún bono en dólares con tir negativas a cambio oficial..creo que es el caso del AA17 , parece mas interesante jugar a la baja de tasa esperable en bonos largos como el dica que se traduce en una recuperación en pesos.
jmario escribió: Billy, el lunes cuando cortó y estaba abajo de $400 puse que, para mi modo de invertir, era buen precio y vos opinabas que estaba caro. Hoy está arriba de $400 y comprarías.......mirá que vimos estos días la cantidad de gente que solo lee y no opina, tratá de ser mas claro, mirá si alguno está indeciso y te lee.. yo no te entiendo, si está caro aunque sea el único bono del mundo no compraría, recordá que no invertir es parte importante de cualquier estrategia.
Yops escribió:Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados