anakin escribió:Banda les dejo el analisis del Adr.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-adr.html
saludos!
Grande Anakin,.....Celente colega tus aportes,...!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Banda les dejo el analisis del Adr.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-adr.html
saludos!
Pinchino escribió:Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo![]()
new_zombie escribió:
![]()
clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!
AlienDJR escribió: Hoy es el día Simon! ya estamos en octubre, cerca de las elecciones y de un inevitable sinceramiento de los precios de la energía. Aprovechen las rebajas de ayer hoy temprano, porque cuando torre nos de el ok para despegar... nos vamos![]()
Yo no me quiero perder el avión, así que el sueldo que cobré ayer, va para acá
KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia![]()
no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes
KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia![]()
no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes
Einlazer84 escribió:Esta en momento de definicion, va a necesitar una suba muy fuerte para que el MACD Semanal no le de venta a PAMP, caso contrario para mi en el mejor de los casos va a lateralizar un mes entero, el MACD Semanal cuando dió venta siempre la tiró muy abajo a PAMP y nunca pudo salvarse de eso cada vez que dió venta en semanal y justo ahora estan la linea azul tocando a la roja con todas las de cortarla y dar venta en semanal.
Por otro lado si llega a pegar una caida grande va a tener que venir acompañada de un trimestral horroroso cosa que no creo que suceda porque sino la caida no se va a poder justificar osea si PAMP vuelve a los $6,XX le va a quedar un PER de 4 y pico y es hyperbajo por lo que tampoco puede caer mucho, osea puede ir muy arriba o muy abajo esto, veremos que fuerza es la que gana.
simon1 escribió:Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!
simon1 escribió:Los futuros Europa verde fluo,....los futuros Americanos verde fluo,....Oil,...verde fluo,.....!!!!
El Nikkei verde 1,74 % arriba
El Hang Seng verde 1,41 % arriba
El Shanghai verde 0,48 % arriba
Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:[
Quien te lo dijo ???? Piñon fijo???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1622 invitados