PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:13 am

anakin escribió:Banda les dejo el analisis del Adr.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-adr.html

saludos!

Grande Anakin,.....Celente colega tus aportes,...!!!!!!!!!!! :respeto:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 10:12 am

Pinchino escribió:Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo :abajo:

:twisted:

que maquina de escribir B.......S algunos, hola pinchilo!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:09 am

new_zombie escribió:
:respeto: :respeto: clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!

Como anda el colega NEW,......ansioso mepa ehhhh,....ja ja ja,...tranquilo,...que tenes la plata bien invertida en Pampa,...!!!!!!! solo hay que esperar,....estamos transitando los ultimos metros ,....ultima recta ,...no falta nada,....!!!! :115:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 01, 2015 10:06 am

Banda les dejo el analisis del Adr.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-adr.html

saludos!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 01, 2015 10:03 am

Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo :abajo:

:twisted:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:01 am

AlienDJR escribió: Hoy es el día Simon! ya estamos en octubre, cerca de las elecciones y de un inevitable sinceramiento de los precios de la energía. Aprovechen las rebajas de ayer hoy temprano, porque cuando torre nos de el ok para despegar... nos vamos :2230:
Yo no me quiero perder el avión, así que el sueldo que cobré ayer, va para acá :wink:

Buen dia colega,....asi deberia ser ,....como dije ayer todo pinta brillante,....esperemos tranquilos,.....!!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 9:59 am

KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia :lol: :lol: no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes :lol:

Buenos dias colegas,...ja ja ja,...parece que los chicos llegaron temprano al colegio,....!!!!!!!
Veo que la agarrastes Kichi,....fue con doble sentido,....ja ja ja,..!!!!!!!
Tengo banco Propio ,....te presto si necesitas algo,....!!!!!!!!! eso si primero tenes que calificar ,...todo va supeditado a lo que podrias necesitar OK,.....!!!!!!! :115:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 9:43 am

KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia :lol: :lol: no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes :lol:

que buen PROBERBIO!!! :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 01, 2015 9:41 am

Einlazer84 escribió:Esta en momento de definicion, va a necesitar una suba muy fuerte para que el MACD Semanal no le de venta a PAMP, caso contrario para mi en el mejor de los casos va a lateralizar un mes entero, el MACD Semanal cuando dió venta siempre la tiró muy abajo a PAMP y nunca pudo salvarse de eso cada vez que dió venta en semanal y justo ahora estan la linea azul tocando a la roja con todas las de cortarla y dar venta en semanal.

Por otro lado si llega a pegar una caida grande va a tener que venir acompañada de un trimestral horroroso cosa que no creo que suceda porque sino la caida no se va a poder justificar osea si PAMP vuelve a los $6,XX le va a quedar un PER de 4 y pico y es hyperbajo por lo que tampoco puede caer mucho, osea puede ir muy arriba o muy abajo esto, veremos que fuerza es la que gana.

:respeto: :respeto: clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 01, 2015 9:37 am

Esta en momento de definicion, va a necesitar una suba muy fuerte para que el MACD Semanal no le de venta a PAMP, caso contrario para mi en el mejor de los casos va a lateralizar un mes entero, el MACD Semanal cuando dió venta siempre la tiró muy abajo a PAMP y nunca pudo salvarse de eso cada vez que dió venta en semanal y justo ahora estan la linea azul tocando a la roja con todas las de cortarla y dar venta en semanal.

Por otro lado si llega a pegar una caida grande va a tener que venir acompañada de un trimestral horroroso cosa que no creo que suceda porque sino la caida no se va a poder justificar osea si PAMP vuelve a los $6,XX le va a quedar un PER de 4 y pico y es hyperbajo por lo que tampoco puede caer mucho, osea puede ir muy arriba o muy abajo esto, veremos que fuerza es la que gana.

AlienDJR

Mensajepor AlienDJR » Jue Oct 01, 2015 9:20 am

simon1 escribió:Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!

Hoy es el día Simon! ya estamos en octubre, cerca de las elecciones y de un inevitable sinceramiento de los precios de la energía. Aprovechen las rebajas de ayer hoy temprano, porque cuando torre nos de el ok para despegar... nos vamos :2230:
Yo no me quiero perder el avión, así que el sueldo que cobré ayer, va para acá :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 9:17 am

Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia :lol: :lol: no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:59 pm

simon1 escribió:Los futuros Europa verde fluo,....los futuros Americanos verde fluo,....Oil,...verde fluo,.....!!!!
El Nikkei verde 1,74 % arriba
El Hang Seng verde 1,41 % arriba
El Shanghai verde 0,48 % arriba

Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:59 pm

[quote="KILOCICLO"]En esta te va a pasar como con las minas, las deseas tanto que cuando se te pone en bolas ni las tocas , hace mas de un mes que venis con la misma perorata y repitiendo las mismas huevadas sin aportar nada, como no me voy a cagar de risa si pierden guita siguiendo semejantes recomendaciones, no sea cosa que en lugar de 6,50 me ponga a esperarla mas abajo
me olvidaba,...aprobas arriba de 7 ,...se entiene no,....!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 30, 2015 11:57 pm

KILOCICLO escribió:[

Quien te lo dijo ???? Piñon fijo??? :lol:

Nene anda adormir ,...que mañana tenes que ir a la escula,...a ver si aprovas el examen,...!!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”