AFRODITA escribió:3,18 resistencia!!! aunque cerro 3,19!!!
Entonces no es resistencia Afrodin,....que decis,......!!!!!

Olvidate ,...la cometa no la paras ni en dope,....ya esta descontrolada esta HDMP,...como toda tapu !!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:3,18 resistencia!!! aunque cerro 3,19!!!
marcelo1975 escribió:Putcall, entiendo lo que decís. Te felicito por lo ganado. Me refiero a que podes proteger esa ganancia vendiendo un porcentaje (digamos un 70/80% de tus lotes) y dejando el resto trabajar solito sin tener pérdidas algunas.
Que sigas teniendo negocios exitosos! Para mí hoy sigue UP
gamuzino escribió:mi opinion es que claramente hay que cerrar el gap de 2.8 antes de subir, no se si hoy o en opex, pero come cierra todo, ojo muchachos, entren si quieren con estrategia porque los van a dejar culo al norte.
nadie quizo pagar 2.60 y ahora se matan por pagar 3.15, ni tiempo le dieron.
la bolsa me enseñó que hay q tener paciencia,
yo tengo cargada orden grande en 2.80, y sino sera para la proxima....
EmBel escribió:Hoy esto sigue para arriba
putcall escribió:Tornadoooooo... ayer antes e las 17 largue varias de las llevadas en los últimos dos días... arranque llevando en 0.8 , 0.82 0.14 0.16. Largadas en 0.21 la mayoría.
Hoy podrias ser un lindo dia de toma de ganancias no?
marcelo1975 escribió: Las VI de la 3, 3,15 y La 3,30 están por debajo de la teórica. Si hoy llegamos a los 3,30 esas bases tienen que meter mínimo un 40/50%. Saludos.
Pd. No regalen los lotes!!!!!
putcall escribió:Tornadoooooo... ayer antes e las 17 largue varias de las llevadas en los últimos dos días... arranque llevando en 0.8 , 0.82 0.14 0.16. Largadas en 0.21 la mayoría.
Hoy podrias ser un lindo dia de toma de ganancias no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1781 invitados