empome escribió:a cobrarlo el ro15
Yo no tengo la mas mínima duda, lo que no se si voy a poder sacarlos del banco después jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:a cobrarlo el ro15
KILOCICLO escribió:Y que va a decir Anibal??? que no??? imaginate que pasa mañana en el pais si hoy miercoles dice que el lunes no se paga el RO15
KILOCICLO escribió:Y que va a decir Anibal??? que no??? imaginate que pasa mañana en el pais si hoy miercoles dice que el lunes no se paga el RO15
Pocoyo escribió:Si las reservas no son tales, el mercado ya hubiera olido la sangre de lejos... y acá estamos todavía.
Eso sí, el 11 de Diciembre se acaban... como por arte de magia.
Raro, raro.
Dólar a 12? El oficial?
davinci escribió:No me canso de leer disparates-. Pregunto algo.. cuanto se le pago a REPSOL? cuanto se le pago al CDP? cuanto piensan que pueden negociar con los HO - juicio concluido, firme - 10%... 15% ????? y esos verdes que te ahorras.. en estos años los multiplicas por 50 para que te de lo que perdiste en financiacion, inversiones, capitales, etc!!!!!!!!!! es todo chamuyo berreta!! venden una gesta!!!! se hacen los patriotas y son unas garcas profesionales!!! todo para la tribuna! pero se supone que es para el que no entiende un pomo, que no tiene ningun conocimiento de nada !! .. para el que va a la plaza a gritar desaforado con una foto de Cris.. con la leyenda "morocha te amo"!! pero no tiene nada en la heladera para darle de comer a los hijos pero piensa que ya le va a llegar a el en algun momento.. que el presidente de turno le va a solucionar su vida !!!.. pero aca,, la mayoria son profesionales, tienen capacidad y ciertos recursos para invertir bien mal o mas o menos... pero dicen las mismas pelotud.... que dicen un tachero cheronca que te quiere decir que bono y accion es buena porque viajo con un funcionario que le canto la posta!! !!
Billy Ray Valentine escribió:No faltan, pero tmpk sobran.
Lo bloqueado por griesa hay q pagarlo con bonos, de nada sirve ganarle a los HO, hay q garparle a ellos (menos q si ganan) y a los demas bloqueados.
Pensa tmb fabio q si pagamos en bonos, esos bonos van a salir a ser reventados en el mercado.
De aca a dos años es todo ingreso de billete verde y emision de deuda.
Verdes en el bcra no van a faltar.
Pero tampoco sobrar.
Billy Ray Valentine escribió:Lo mejor q nos puede pasar es que se mantenga el bloqueo griesa, pq ahi si q no tenemos para garpar.
Billy Ray Valentine escribió:Lo mejor q nos puede pasar es que se mantenga el bloqueo griesa, pq ahi si q no tenemos para garpar.
Billy Ray Valentine escribió:Lo mejor q nos puede pasar es que se mantenga el bloqueo griesa, pq ahi si q no tenemos para garpar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, uhhhh y 1135 invitados