aprendiz escribió:fuentes?????
Gaston89 escribió: Comic Sans

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: Comic Sans
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
hstibanelli escribió:alquila departamento chabon...yo alquile 15 dias en east village por 2600 usd menos de 100 usd por noche por persona, que es lo que vale un hotel mediocre pero decente en NY (usd 200 por noche)
vacationrentals.com
airbnb.com
alfil escribió:colapso AFIP ??
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
aprendiz escribió:
fuentes?????
fabio escribió: mil dolares
fran21 escribió:Dos consultas gente. Ultimo dia para comprar ro15 es hoy? Ya se que lo dijeron mil veces, soy medio pelo****
Hotel Pensylvania en NY, me sale 16 lucas sin el 35 por una semana. Vale la pena? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, Colado 73, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, pepelastra, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor, walterhunter y 401 invitados