-ciro- escribió:primera foto de sociedad tegnologizada enviada por el ARSAT2
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Pobreza-conurbano-e1401970978384.jpg (220.82 KiB) Visto 370 veces
primera foto de sociedad tegnologizada enviada por el ARSAT2
CONDE,
yo te entiendo la duda, yo creo que van a pagar en fisico, y va ser una fiesta para mostrarle el fin del ciclo k donde pagaron todo, todo, no se va a ensuciar en la última pelota, falta poco para saberlo
yo te entiendo la duda, yo creo que van a pagar en fisico, y va ser una fiesta para mostrarle el fin del ciclo k donde pagaron todo, todo, no se va a ensuciar en la última pelota, falta poco para saberlo
CANAYA escribió:alguien tiene dudas que el RO15 se paga en doláres fisicos, y esto es un driver up
Yo tengo dudas, y todos deberian tenerlas, no viene mal tomar recaudos, algo van a hacer, alguna cosa rara que no imaginamos, la obra maestra de los que se van, no la van a dejar pasar, desdoblar el pago, afuera verdes aca pesos, todo en verdes pero alguna especie de corralito en el banco, pesos, no se, algo.
Son maestros en el arte del engaño.
Todo dolares verdes para que se lleven a la casa no es 100% seguro y si hay aunque sea 1% de dudas hay que tomar recaudos, nada más.
El gobierno salio apretar a empresas y compaginas de seguro para que vendan bonos , en un rato debería recuperar
Nevermore escribió:se acomoda el adr para afuera un poco y ya estamos, quedan lindos los puts otm
La 27 te los dan bajo la par y así va a ser hasta el ejercicio, si la ves 2 mangos menos para el opex, los tenes casi al doble, si hacen trampa en el Ro15 ni te cuento, igual yo no hago nada, espero que decante para alguno de los lados.
alguien tiene dudas que el RO15 se paga en doláres fisicos, y esto es un driver up
0zK escribió:pagan arriba adr, dan la local ...
Si, se tiraron por la ventana en los bonos, es normal el pánico pre pago boden, salir hasta que aclare, CCL

se acomoda el adr para afuera un poco y ya estamos, quedan lindos los puts otm
-
Claro Fernando, ese es el escenario de fondo
El Conde escribió:cuidado con el CCL
-
atolondradicho escribió:Los bancos vienen los 3 mal, me hace sospechar que algo hay. Si no, ese ingreso de dólares sería un buen driver.
En mi opinion, los inversores de afuera lo que ven es algo parecido a esto
http://thepostarg.com/editoriales/la-recta-final/
pagan arriba adr, dan la local ... 

-
Los bancos vienen los 3 mal, me hace sospechar que algo hay. Si no, ese ingreso de dólares sería un buen driver.
atolondradicho escribió:Además ya corre muy fuerte el time decay.
Así, se hace presente sobre todo porque este mes arranca hoy, justo jueves, o sea en 2 semanas esta el ejercicio.
Necesitamos un driver, positivo o negativo, el próximo es el lunes, si pagan el Ro15 o meten alguna trampita.