El Conde escribió:el que puso mas de 100k en la local, en un rato las descarga allá
O no, nunca se sabe, pero se las sacuden
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:el que puso mas de 100k en la local, en un rato las descarga allá
davinci escribió:
Creo que este gob cuando se vaya no va a haber dejado cagad... por hacer!! -..
turkini escribió:Los 18 pasan a formar una resistencia de relevancia
El Conde escribió:
En weekly?? coincide con la base del canal bajista
elcata escribió:El gobierno salio apretar a empresas y compaginas de seguro para que vendan bonos , en un rato debería recuperar
CANAYA escribió:mitrades,
yo creo que el problema es el boden15,
hay dudas
ROP escribió:La Brújula del Trader:
En arenas movedizas:
GGAL intenta, pero sin volumen, el intento no pasa de amague.
El optimismo parece haber vuelto al mercado con los datos de empleo del informe ADP, que registra la creación de 200.000 puntos de trabajo en septiembre, por encima de los 190.000 esperados por los analistas. “Los próximos datos de empleo y de producción manufacturera serán probablemente catalizadores para mover a los mercados en cualquier dirección”, asegura Quincy Krosby, de Prudential Financial, en declaraciones a MarketWatch.
Wall Street acabará este miércoles la sesión confirmando el peor resultado trimestral desde el tercer trimestre de 2011, con caídas superiores al 7% para los tres principales índices.
Pero el punto más crítico para el mercado argentino es el canje del bono Boden 2015 que vence el sábado y será pagado el lunes próximo. A cinco días no se sabe cómo. Y es por eso que la Bolsa quiere pero no puede.
Casi 6000 MM de dólares. Mucha plata de golpe en el mercado. Qué pasaría si un pequeño porcentaje de ésta suma va a Renta Variable?
Soporte: 24.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados