CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
La media de 20 no podra superarla con DeathCross realizada, será siempre techo, se va a necesitar una muyyyyyyyy buena noticia o suceso en CECO para que pueda salir hacia arriba y romper las medias, mientras tanto es verla de afuera o para sacarle jugo de forma arriesgada entrarle cuando este a mas de 15% abajo de la media de 20 y de señales de estar agotada la baja de corto ya que por lo menos habrá un posible upside hasta la media de 20 15% arriba hasta que vuelva a caerse, pero lo mas prudente para mi es recontra verla de afuera.
-
rocon escribió:Moviendo 8K nominales a casi la 1 del mediodia.
Otra vez CECO pelotudeando en torno a un precio ni muy barato para ser oportunidad ni muy caro como para revolearlas
Roguemosle a Dios un rally alcista pre-electoral
Entre con un poco aca...creo que tiene que arrimar mas arriba de corto...vamos a ver!!!
Moviendo 8K nominales a casi la 1 del mediodia.
Otra vez CECO pelotudeando en torno a un precio ni muy barato para ser oportunidad ni muy caro como para revolearlas

discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
Que leer dirás... en este papel mirar a diciembre es mirar a 3 años x lo menos... hablando de leer pelotudeces... las tuyas
discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
si gana felpu en menos de 1.6
este pelpa por ejemplo
-
Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
tordosoy escribió:
Dejá de vender humo... este papel es manipulación... hora y media de rueda 12 mil manguito nomas..
Si hay Balotage subirá todo abruptamente.. pero si gana el Felpu la final se va a los 2,20 en 1 semana
si y tambien a 1,60 si gana felpu ..el tema es quien usara el despacho
presidencial ? el chino o el pobre pais los años que nos esperan
discus.hatchery escribió:Con primer resultado de eleccion arranca el rally y lo mas probable es que vuelva a $4 para medidos de Noviembre, para luego buscar nuevos máximos historicos en torno a fin de año. Es claro momento de compra a lo que nos den![]()
![]()
Dejá de vender humo... este papel es manipulación... hora y media de rueda 12 mil manguito nomas..
Si hay Balotage subirá todo abruptamente.. pero si gana el Felpu la final se va a los 2,20 en 1 semana
-
Con primer resultado de eleccion arranca el rally y lo mas probable es que vuelva a $4 para medidos de Noviembre, para luego buscar nuevos máximos historicos en torno a fin de año. Es claro momento de compra a lo que nos den

Einlazer.Algunas veces el cruce de la muerte marco el minimo
-
Durante mucho tiempo la media de 20 será techo.
-
Creo que mucho mas no hay para decir
http://www.tradingview.com/x/1qyIfTq2
Finalmente metió la DeathCross, con eso hay muchas mas posibilidades que se vaya debajo de los $2,00 que vuelva a los $4,00, la mayoria de las veces una de estas DeathCross anticipan una baja terrible.
http://www.tradingview.com/x/1qyIfTq2
Finalmente metió la DeathCross, con eso hay muchas mas posibilidades que se vaya debajo de los $2,00 que vuelva a los $4,00, la mayoria de las veces una de estas DeathCross anticipan una baja terrible.
Einlazer84 escribió:Se llevaron media cola de venta de un saque, alguien grande o de mediano porte creo que esta pagando CECO, ahora la pregunta es ¿porque? se enteró de algo que no sabemos?
Simple especulacion

Para mi CECO es un papel de cortisimo (eso dije al entrar en la restructuracion

Cuando remonte pre-elecciones me las tomo. El problema siempre es cuando entrar y cuando irse.
Que pase de papelitos que hay ....

-
Se llevaron media cola de venta de un saque, alguien grande o de mediano porte creo que esta pagando CECO, ahora la pregunta es ¿porque? se enteró de algo que no sabemos?