discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
si gana felpu en menos de 1.6
este pelpa por ejemplo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
tordosoy escribió:
Dejá de vender humo... este papel es manipulación... hora y media de rueda 12 mil manguito nomas..
Si hay Balotage subirá todo abruptamente.. pero si gana el Felpu la final se va a los 2,20 en 1 semana
discus.hatchery escribió:Con primer resultado de eleccion arranca el rally y lo mas probable es que vuelva a $4 para medidos de Noviembre, para luego buscar nuevos máximos historicos en torno a fin de año. Es claro momento de compra a lo que nos den![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Se llevaron media cola de venta de un saque, alguien grande o de mediano porte creo que esta pagando CECO, ahora la pregunta es ¿porque? se enteró de algo que no sabemos?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, nl, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1452 invitados