GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 26 esta con 63% de VI, están en dope, volatility crash en breve...
Ventarrón escribió:
Qué es lo que no viste? Mi operación de puts? Los tengo hace como un mes!!! Estoy ensartadísimo!Los pagué 1.4 promedio. Son poquítos.
Siempre jodo con eso... saludos!
Máximo + escribió: ventarron , hace un par de días no le daban positivo esa base ???
2.20 el jueves pasado....

ERROR DE TOPIC!!
APBR ahi vamos
APBR ahi vamos
Ventarrón escribió:
Qué es lo que no viste? Mi operación de puts? Los tengo hace como un mes!!! Estoy ensartadísimo!Los pagué 1.4 promedio. Son poquítos.
ventarron , hace un par de días no le daban positivo esa base ???
Los busque pero no lo vi, lanzalo nomas!!
Qué es lo que no viste? Mi operación de puts? Los tengo hace como un mes!!! Estoy ensartadísimo!

con el pelpa abajo de 25 ...ahora empiezo a mirar la 25oc. 

-
me causa gracia por que las puntas compradora y vendedora suben y bajan, pero no se hacen operaciones, parecen dos boxeadores tirando pinias al aire hace 15 minutos que no hay operaciones. ninguna.
Ventarrón escribió:
Pagarán caros mis puts de la 24OC. He dicho.
Los busque pero no lo vi, lanzalo nomas!!
-
Si esa tenemos Swap y tambien Griessa, igual el poco interés que hay canta muy claramente no hay mucho mas en el futuro inmediato con suerte 19,50. un poco de boludeo y quizas mas abajo despierte interes. 25 dias para las elecciones.
Mitridates escribió:ademas esta aprovechando para descomprimir indicadores intradiarios bien abajo, solamente una mal noticia de USA pondría las cosas al revés
¿Que te parece esta? 15:00 ET Fed Chair Yellen Speaks
Yo quiero la opion de DOSTO, un experto en los numeros de la empresa. El sabe si le va a influir en el costo, media o largo plago este leve cambio de tarifas.
Argentina en 8 meses aumento 10%....
Argentina en 8 meses aumento 10%....
-
Y aca esta roja por que quedo desfazado ayer el tipo de cambio , manda USA.
-
hace bastante que viene con bajo volumen, salvo la ultima semana que levanto bastante y hoy no pasa nada, yo no lo se exactamente pero se me ocurre que expectativa por la definicion de Griessa que viene postergando desde hace unos meses si son embargables los bonar 24 y si le concede la cualidad de "danios irreparables" que piden los buitres. Hoy es la audiencia, no se la hora. Eso para el intradiario, de fondo se va un poco mas abajo despues de este rebote que espero llegue a 19.50 dolares.
CANAYA escribió:por que tan bajo volumen en el papel y loters
CANAYA escribió:por que tan bajo volumen en el papel y loters

que ganas de meter un fichin a la 26.
por que tan bajo volumen en el papel y loters