PAPU07 escribió: Eso esta claro, pero a cuanto cotiza ? ? Si yo quisiera comprar al contado por ej
Otra cosa, comprando al contado incluye el + 3,5 o ya fue ? ?
Muchas gracias
MAMADERA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Eso esta claro, pero a cuanto cotiza ? ? Si yo quisiera comprar al contado por ej
Otra cosa, comprando al contado incluye el + 3,5 o ya fue ? ?
Muchas gracias
rogelio48 escribió:ya no cotiza 72 hs, sòlo en 48 o contado inmediato
cuat escribió:
El tema es que convive gente que tiene 10.000 dólares ahorrados y cree que se va a hacer millonaria operando bonos, acciones y opciones para poder vivir sin trabajar (a los que Kiyosaki les quemó la cabeza), con gente que ya es millonaria que solo le quiere sacar renta y conservar su capital.
hstibanelli escribió:
gansadas.com
el consumo de productos de ensamblaje, producción, refabricación nacional genera trabajo y paga impuestos.
tambien nos patinamos varios miles de millones en pagarles las vacaciones a gente que no produce dolares, no veo a nadie quejandose de eso y es en esencia exportación de trabajo
Teodolito escribió: nos gastamos el equivalente a 11.000 millones de dolares en celulares fugaces, tablets pedorras y juguetitos plásticos que no nos hacen falta, pero que compramos de todos modos por que los $ nos sobran y nos queman en los bolsillos ??
Nevermore escribió:alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?
Nevermore escribió:alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], virgi, wal772 y 1626 invitados