Joacoisback escribió:Si, es verdad. No tengo en claro bien como es: ¿Si la resistencia importante la supera con Gap es mas sólido el movimiento o mas débil?
Si me preguntás por mi comentario, debo decir que no tengo la más pu** idea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Si, es verdad. No tengo en claro bien como es: ¿Si la resistencia importante la supera con Gap es mas sólido el movimiento o mas débil?
Joacoisback escribió:Quedó liberado al alza el papel. El valor a superar era 3.07-3.08
Joacoisback escribió:Quedó liberado al alza el papel. El valor a superar era 3.07-3.08
Hiupy escribió:Con todo respeto Ud. necesita ayuda
Hiupy escribió:Que pasa que no anda RAVA ON LINE!!!![]()
neofito escribió:Se funde ! Se fundeee !2.10 para hoy ! No se si el trimestre viene con -300 palos de pérdida !
hipotecado escribió:esta va a volar![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1477 invitados