Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.
-
Keith Richards
Cerrame la 12..

-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:La Dra. Pignata... casi dan pena.
Doctora Pignata (agente secreta PRO) hasta 15/4/2014 Hernán Lombardi, ahí tomó la posta el funcionario porteño macrista Pablo Pérez Correa.
-
Antiespecista
Pascua escribió:La Dra. Pignata... casi dan pena.
sin embargo todavía nadie aportó los 5 logros del representante de los fondo buitre, compañero
La Dra. Pignata... casi dan pena. 
- Hacerse rico con la funciòn Pùblica (con la Privada lo fundiò al Abuelo y al Padre)
- Conocer el MUNDO con aviones del Estado (de paso Kari, hacia desfiles y llevaba las modelos)
- Hacerle creer al Bco Pcia que estaban en Quiebra (le perdonaron 2 MM de dolares)
- Campeón de MOTONAUTICA pago por Menem
- Atender sus problemas de salud en FRANCIA e ITALIA TENIENDO LAS unidades "UPA"
Antiespecista escribió:
Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
- Conocer el MUNDO con aviones del Estado (de paso Kari, hacia desfiles y llevaba las modelos)
- Hacerle creer al Bco Pcia que estaban en Quiebra (le perdonaron 2 MM de dolares)
- Campeón de MOTONAUTICA pago por Menem
- Atender sus problemas de salud en FRANCIA e ITALIA TENIENDO LAS unidades "UPA"
Antiespecista escribió:
Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
http://nodaleconomia.am/argentina-en-un ... to-del-28/
Argentina: en un hecho histórico, cierra la primera paritaria salarial del personal doméstico con un aumento del 28%

Argentina: en un hecho histórico, cierra la primera paritaria salarial del personal doméstico con un aumento del 28%
-
Tierra arrasada
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
Me iba de la of.....Tengo una.....tengo una.... hizo la pileta mas grande de Latinoamerica
y eso que pagamos el litro de Nafta $ 15 nosotros los giles (Por la baja del petroleo, deberia valer hoy $ 8,20 el litro).
El MUNDO HABLA: Argentina es la 2da ARABIA SAUDITA
YÀ SABEN QUIEN LO DIJO, no hace falta nombrala
YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa
YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa
-
Tierra arrasada
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
La peor foto para Scioli: Marcha de estatales, docentes, judiciales y médicos...
Golpistas oligarcas. . .
Golpistas oligarcas. . .
Naboleti estàs ahì?. (el proceso de destrucciòn nacional encarado por el kichnerismo actua con todo èxito, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban): (y mirà que les sobrò plata en èstos años, què brutos que son, pero màs que eso, son delincuentes, antipatrias, la vinieron a destrozar y vaciar, y lo han hecho).
La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.
El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.
En medio de la despedida de César Milani al frente del Ejército y la asunción del General Ricardo Cundom, la Argentina acudió a una nueva muestra de la destrucción que vienen siendo objeto las Fuerzas Armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.
Mientras los K preparaba una ceremonia para despedir a su ex general favorito, dos personas murieron al caer a tierra un avión de entrenamiento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina en un paraje de la provincia de Córdoba. Este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde 2003 a la fecha.
La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.
El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.
Milani, acusado de represor durante la dictadura y de haber montado una estructura de espionaje puesta al servicio del gobierno K, lloró en su despedida. "A los que me atacaron mediáticamente con calumnias e injurias, a todos ellos mi desprecio", lanzó el ahora ex militar al cuestionar con dureza las investigaciones periodísticas que pusieron el foco en su pasado. Fue un espectáculo patético.
por adxrsi el Mar Sep 29, 2015 5:38 pm
quique43 escribió:Marcelo Quiroga
QEPD a ese servidor de la patria... día de mucha tristeza.
Me gusta • Responder • 30 • 1 hora
Tomá, gil. Entretenete: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_a ... nt%29#2015
En medio de la despedida de César Milani al frente del Ejército y la asunción del General Ricardo Cundom, la Argentina acudió a una nueva muestra de la destrucción que vienen siendo objeto las Fuerzas Armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.
Mientras los K preparaba una ceremonia para despedir a su ex general favorito, dos personas murieron al caer a tierra un avión de entrenamiento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina en un paraje de la provincia de Córdoba. Este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde 2003 a la fecha.
Milani, acusado de represor durante la dictadura y de haber montado una estructura de espionaje puesta al servicio del gobierno K, lloró en su despedida. "A los que me atacaron mediáticamente con calumnias e injurias, a todos ellos mi desprecio", lanzó el ahora ex militar al cuestionar con dureza las investigaciones periodísticas que pusieron el foco en su pasado. Fue un espectáculo patético.
por adxrsi el Mar Sep 29, 2015 5:38 pm
quique43 escribió:Marcelo Quiroga
QEPD a ese servidor de la patria... día de mucha tristeza.
Me gusta • Responder • 30 • 1 hora
Tomá, gil. Entretenete: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_a ... nt%29#2015