Pascua escribió:La Dra. Pignata... casi dan pena.
Aahhh.bue...me quedo tranqui fue casi.... Vos también el fin de semana casi quedas embarazado!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
JAQUE MATE escribió: Me iba de la of.....Tengo una.....tengo una.... hizo la pileta mas grande de Latinoamerica
Pascua escribió:Feliz dia empleaduchos de call center!!!Me voy a dormir la siesta, laburen que para eso los mantienen aca.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1149 invitados