oconner escribió:Consulta gente, cual es el DICA que cotiza en ny?. Puede ser el DICAD.?
Si es cotización New York sería DICAC (C = Dólar Cable).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Consulta gente, cual es el DICA que cotiza en ny?. Puede ser el DICAD.?
Billy Ray Valentine escribió:Bienvenido! exitos.
Q tarde empeze yo! lpm
Billy Ray Valentine escribió:A todos los nuevos:
Estaria bueno una mini presentacion, hasta donde quieran contar,
Edad, formacion, si hacen primeros pasos en bolsa o no.
Objetivos, cartera, si vinieron soko por lso usd del ro15 etc etc.
slds
elmecenas escribió:De RO15 a AY24, estuvo a la orden del día!
Ayer mencioné que el DICP estaba para entrarle por diversos motivos, espero que alguno haya embocado porque yo no tengo un peso a esta altura del mes!![]()
Este gráfico me resulta interesante para seguir.
Billy Ray Valentine escribió:A todos los nuevos:
Estaria bueno una mini presentacion, hasta donde quieran contar,
Edad, formacion, si hacen primeros pasos en bolsa o no.
Objetivos, cartera, si vinieron soko por lso usd del ro15 etc etc.
slds
HanRyner escribió:Hago una consulta...espero que alguien me pueda responder.
Estoy viendo para el RO15 los montos y precios negociados según la página del MAE y también observando la cotización del día en Bolsar y encuentro que hay algunos valores que difieren en unos y otros, más allá de que Bolsar tira teoricamente operación por operación y el MAR, entiendo, agrupa las operaciones por el precio en que se operan.
Viendo eso noté que el MAE registra algunos valores por encima de los que cotizaron en pizarra, puede ser esto posible? Chequeando otros títulos, el DICA, por ejemplo encontré que también registra otros valores por encima del precio en que se negoció este título. Mi pregunta es: ¿esto puede suceder? ¿funciona así?
Si puse una boludez, diganme, sabré entender recién estooy conociendo cómo es esto de la operatoria con títulos.
Gracias!
HoeS escribió: Para que no se marquen los precios con operaciones pequeñas, se fija un monto mínino de negociación para que la cotización llegue a modificarse.
Sin estar seguro, creo haber leído hace unos veinte días que ese monto se elevó a $100.000.
Toda operación por debajo, no modificaría el precio.
HanRyner escribió:Hago una consulta...espero que alguien me pueda responder.
Estoy viendo para el RO15 los montos y precios negociados según la página del MAE y también observando la cotización del día en Bolsar y encuentro que hay algunos valores que difieren en unos y otros, más allá de que Bolsar tira teoricamente operación por operación y el MAR, entiendo, agrupa las operaciones por el precio en que se operan.
Viendo eso noté que el MAE registra algunos valores por encima de los que cotizaron en pizarra, puede ser esto posible? Chequeando otros títulos, el DICA, por ejemplo encontré que también registra otros valores por encima del precio en que se negoció este título. Mi pregunta es: ¿esto puede suceder? ¿funciona así?
Si puse una boludez, diganme, sabré entender recién estooy conociendo cómo es esto de la operatoria con títulos.
Gracias!
coquit[color=#FF40BF]a[/color]04 escribió:Buenas tardes foreros....A ver si alguien me puede orientar?
Los inversores institucionales, incluido el Anses, deberian salir del RO15 antes de su vencimiento, verdad??
Eso no haria bajar el precio drasticamente para el viernes a ultima hora del RO15??
Estoy equivocado¿?
Patan escribió: Sumamos un Trans? Bienvenid@
Andres_27 escribió:Desde aquí, un humilde homenaje a RO 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, magnus, Manuco0, Matraca, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 325 invitados