Yo quede con cero lotes de Come (solo papeles). no me pude resistir

Nomo digo siempre para estos casos, "la bolsa opero mas de 140 anos sin mi y siempre se hicieron buenos negocios"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Por la vela que dejo tengo dudas pero por lo otro coincido, hace unos días algo de eso puse
Cordobes98 escribió:Gracias por la respuesta hiupy. ..autoriza a que me pasen su mail ? Me parecen Buenas las experiencias que contas así aprendemos los más nuevos
Muy bueno leer a todos. ..ojalá todos escribieran en todos los momentos. Tornado el que más banco la baja siendo alcista y aparecía. Para tornado
Hiupy escribió:Tornado882, para no encerrarme en mi experiencia, como vez para mañana , ya que es el último día del trimestre y siempre hay sorpresas.
Lo que mas me hace dudar es que al no haber sido un mes bueno para el mundo en general, normalmente el ultimo dia suele compensar para que los operadores tengan su bono. cuando el mes es bueno, baja para dejar paño para el mes que viene.
Einlazer84 escribió:A esta suba de COME no le creo, si mal no recuerdo en el medio de todos los dias negativos, los pesos pesados lanzaron muchisimo la base 3 y va a pasar como pasa siempre, la dejan subir un poco para enchufar y cuando falten 6-7 ruedas para el vencimiento la van a bajar a los $2,70 de nuevo. Ademas el balance vino con contabilidad creativa, en principio a esta suba no le creo.
Hiupy escribió:
Eso es correcto , pero lo que mas influye es el bonus que reciben los operadores por rendimiento. normalmente cuando el mes es bueno el ultimo dia baja y viceversa
Cordobes98 escribió: Tenes razón. ...me olvide de comprar cerca del vencimiento del trimestre. ..casi siempre veo que en ríos últimos días sube porque según leí los fondos tienen que demostrar precios "Buenos" de las acciones que tienen en cartera. ..si estoy equivocado espero respuesta
Piplin escribió:me podrian recomendar un libro sobre como operar en bolsa? se que alguno de uds., es incluso autor. Gracias
AFRODITA escribió:[
che te viniste pa aca, es verdad, pero no en un dia!!!! fue una semana maso!!!
marcelo1975 escribió: Esa hoy la tenemos en 0.20 y antes del viernes en 0.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1503 invitados