putcall escribió:
compraste muchos puts????![]()
Nopo, lance y recompre mas abajo, la diferencia la recompre sobre el papel. Lo habre hecho 15 veces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:
compraste muchos puts????![]()
Hiupy escribió:Hermosa semana.
Estimados aviso ahora por si no se dan cuenta.
MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DEL TRIMESTRE Y SUELE SER RARO. PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, EL PRIMERO RETOMA LA NORMALIDAD. ATENTOS
Joacoisback escribió:(No estoy de acuerdo con que los alcistas se pongan a gozar a los bajistas, el ejercicio anterior se lo comieron completo y el papel viene de tocar 2.55)
Joacoisback escribió:
Yo inverti a la baja desde el dia del balance y saque sus frutos. Ahora quede lanzado en un precio que me sirve. En fin tengo mas plata que antes de la ultima compra.
sachapuma escribió:yo todavia no lance vicente ..espera tranca por privado
si nos sos de BM que los dejas en la via
putcall escribió:
de que bajistas estas hablando???? Aca nadie invierte a la baja!!!!
Son todos los bocones que desde afuera agitan el agua.
pd: yo me la comi toda el vencimiento anterior.
El Conde escribió:
Sabes cuanta gane con esta suba Torna?? 0, no tengo ni un lote, pero me sacan los que el viernes vendieron gran parte de la tenencia y hoy sangran por la herida
Joacoisback escribió:(No estoy de acuerdo con que los alcistas se pongan a gozar a los bajistas, el ejercicio anterior se lo comieron completo y el papel viene de tocar 2.55)
Tornado882 escribió:Dicen que no hay que resistirse por que duele más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, Chuikov, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, Jaque Mate, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, pipioeste22, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1647 invitados