que no le echen la culpa a la mafia ..porque los bolu,..quien
es son

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A esta suba de COME no le creo, si mal no recuerdo en el medio de todos los dias negativos, los pesos pesados lanzaron muchisimo la base 3 y va a pasar como pasa siempre, la dejan subir un poco para enchufar y cuando falten 6-7 ruedas para el vencimiento la van a bajar a los $2,70 de nuevo. Ademas el balance vino con contabilidad creativa, en principio a esta suba no le creo.
DON VINCENZO escribió: NO LA CREES ESTA SUBA??, VAMOS A VER CUANDO SE CONFIRME EN OCTUBRE LA NUEVA INVERSIÓN DE COME Y QUE DEMUESTRE QUE VIENE GANANDO MUY BIEN EN TODOS LOS SEGMENTOS INVERTIDOS.. , YO NO GANO YENDO Y VINIENDO LO RECONOZCO PERO LOS PAPELES LOS TENGO PEGADOS CON LA GOTITA EN EL ORTO, ESPERANDO SIN APRESURAMIENTO QUE HAGA SU DESARROLLO... VOY A LARGO Y ALGUNOS SE CAGARÁN DE LA RISA. LO ACEPTO. VAMOS A VER....![]()
El Conde escribió:Bien vista Torna ayer, tanto va el analista al gráfico que al final sale![]()
mkb escribió:
Como duele leer esto cuando estabamos convencidos que se venia el gran cambio en la empresa....
que lejos quedaron esos tiempos
Ahora si, vuelvo al ostracismo
El Conde escribió:En lo que se refiere a su cotización es la misma, la empresa en si es distinta, pero "las maquinitas de alta frecuencia" en este mercado son humanas y esas siguen siendo las mismas![]()
El Conde escribió:En lo que se refiere a su cotización es la misma, la empresa en si es distinta, pero "las maquinitas de alta frecuencia" en este mercado son humanas y esas siguen siendo las mismas![]()
Einlazer84 escribió:A esta suba de COME no le creo, si mal no recuerdo en el medio de todos los dias negativos, los pesos pesados lanzaron muchisimo la base 3 y va a pasar como pasa siempre, la dejan subir un poco para enchufar y cuando falten 6-7 ruedas para el vencimiento la van a bajar a los $2,70 de nuevo. Ademas el balance vino con contabilidad creativa, en principio a esta suba no le creo.
mkb escribió:Como duele leer esto cuando estabamos convencidos que se venia el gran cambio en la empresa....
que lejos quedaron esos tiempos
Ahora si, vuelvo al ostracismo
El Conde escribió:
Lo se, y es una verguenza que el mercado lo permita, es la confirmación que aún sigue siendo la vieja y vapuleada Come de Soldati
Egon escribió: Conde, no lo van a hacer nunca, porque no tienen huevos.
El Conde escribió:Lo se, y es una verguenza que el mercado lo permita, es la confirmación que aún sigue siendo la vieja y vapuleada Come de Soldati
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1573 invitados