resero escribió:cuanto que paso cuantos recuerdos. desde cordoba una vez de vacaciones lo compre creo qe era enero o febrero del 2009 y valia masomenos 100 dolares. cosa de locos
y hoy vale eso mismo, que fenomeno este resero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:cuanto que paso cuantos recuerdos. desde cordoba una vez de vacaciones lo compre creo qe era enero o febrero del 2009 y valia masomenos 100 dolares. cosa de locos
gastongarello escribió:Hasta siempre RO15 lo poco que se de bonos lo aprendi con vos,
te pido el último favor:no dejes que te paguen en $ quiero verdes por favor !![]()
gastongarello escribió:Hasta siempre RO15 , nunca te vamos a olvidar...
![]()
![]()
sobre todo si te pagan en $ y se nos quedan con los verdes ...![]()
![]()
ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben porque esta subiendo el AA17 y el AY24 ni se movió si tiene mejor tasa
ElGranDiego escribió:Pregunta a los que saben porque esta subiendo el AA17 y el AY24 ni se movió si tiene mejor tasa
"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
"Egon"
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA
"seba4619"
Disculpe amigo, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, pido su opinion, PARA LOS TENEDORES DE VERDES IGNORANTES como yo, reitero mis disculpas POR NO POSTEAR CORRECTAMENTE
"Egon"
Estimado, YO SOY TAN IGNORANTE COMO UD., pero su pudiera predecir el futuro sería un GENIO. Nadie sabe que van a hacer los que cobren, dependerá de las expectativas de cada uno y sus planes.
Yo cobraría, y después veo, si quiero hacerme un viaje con la fía, guardarlos como resguardo o invertirlos nuevamente. En éste último caso, no invertiría los VERDES, vendería al Informal, y entraría con $ al DICA
hstibanelli escribió:"la viuda"...me pregunto que pensarían si usaran ese termino en forma despectiva contra las madres, hijas, hermanas de uds...
como dijo el papa "trata a los demás como querrías que te trataran a ti "...la codicia hace perder la elegancia a algunos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 293 invitados