monomario escribió:Hola como les va, alguien sabe cuando es la fecha limite para comprar Boden 2015??
Hoy a 72 hs, hasta el día anterior en C.I
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monomario escribió:Hola como les va, alguien sabe cuando es la fecha limite para comprar Boden 2015??
Pocoyo escribió:Valores del blue? Jaque? Gracias
Main St. escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-29.html
99% lo pagan en USD peroooo....si nos abrochan a llorar al campito!asi es ARG.
DiegoYSalir escribió: eso si, cuidado con la chacleteeemmmm!!! jejejeee... sera que se quedo sin balas en la chacleta? mmmmmmm
que raro que raaaaaaaaaaro che... pero bueno cuando termine el rebote del mierdal salgo y vuelvo a los bonetes DDDDDD
Billy Ray Valentine escribió: Creo que sera mas facil tirarle con la chancleta a dos bonos q a 3.
Post Ro15, veremos el poder de fuego.
FACUVP29 escribió:Gracias Egon y Rivas por responder, capaz me explique mal, Yo quise decir si yo compro el bono a 1.438 HOY si todo sale bien, dentro de una semana voy a estar cobrando el Equivalente a 1.600? claramente tomando de referencia el el blue y suponiendo que va a estar a valores de hoy, eso quise decir. Sigue estando mal?
El Conde escribió: Si Facu, pones 14,38 + comisión te depositan el 5 los verdes, los retiras y se los vendes a tu cuñado en 16 mangos, lindo no? y fácil sobre todo
FACUVP29 escribió:Gracias Egon y Rivas por responder, capaz me explique mal, Yo quise decir si yo compro el bono a 1.438 HOY si todo sale bien, dentro de una semana voy a estar cobrando el Equivalente a 1.600? claramente tomando de referencia el el blue y suponiendo que va a estar a valores de hoy, eso quise decir. Sigue estando mal?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carbar, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Luli, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, piraña, redtoro, rojo, Roque Feller, Semrush [Bot], zippo y 440 invitados