COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viste lo repugnante que podés llegar a ser ?. Bueno, yo te estaba imitando ...
. Mi forma de publicar es respetuosa cuando estoy con personas normales
Yo cerre el viernes la 3,15 a 0,05 hoy me quede mirando porque habia un tufillo que no me gustaba, mañana veremos a donde enchufar, pero esta basura no vale mas de 2,50 por mas que lo diga la Reina de Holanda 
neofito escribió:Y se voló o no se voló ?yo avisé
seguis con tus grandiosos aportes!!!! mama mia!!!!
Y se voló o no se voló ?
yo avisé 
[quote="neofito"][quote="neofito"]Se bolas
soy un genio

VOS HABLAS DE APORTES, ACA ESTAN LOS TUYOS, EXCELENTES!!!!
VOS HABLAS DE APORTES, ACA ESTAN LOS TUYOS, EXCELENTES!!!!
empome escribió:SI LLEGA A SER CIERTO LO QUE PRONOSTICAN ** Y JORGE COMPAGNUCCI
QUE EMPOME SE VIENE
no les doy mucho credito, a ninguno de los dos, siempre bajistas!!!
SI LLEGA A SER CIERTO LO QUE PRONOSTICAN ** Y JORGE COMPAGNUCCI
QUE EMPOME SE VIENE
QUE EMPOME SE VIENE
pablitob escribió:No se peleen fin de mes, rearmado de carteras aprovechen
a que???? segun vos
No se peleen fin de mes, rearmado de carteras aprovechen 
[quote="neofito"][quote="AFRODITA"]CHE SALAME A VER SI LA CORTAS CONMIGO!!! QUE YO NO TE DI CONFIANZA ALGUNA, OK[
Posteá como una persona normal y no te jodo nunca mas, ni te cito una publicación aunque si es buena la voy a citar. Nunca un fundamento, si empezás a fundamentar en tus opiniones no te jodo nunca mas.
NO TENGO QUE FUNDAMENTAR NADA CON VOS, PERO SI TE SIRVE REBOTE DE GATO MUERTO CON EL VOLUMEN QUE HIZO!!!
Posteá como una persona normal y no te jodo nunca mas, ni te cito una publicación aunque si es buena la voy a citar. Nunca un fundamento, si empezás a fundamentar en tus opiniones no te jodo nunca mas.
NO TENGO QUE FUNDAMENTAR NADA CON VOS, PERO SI TE SIRVE REBOTE DE GATO MUERTO CON EL VOLUMEN QUE HIZO!!!
[quote="AFRODITA"][quote="KF86"]Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante. :116
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!
KF86 escribió:Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante.
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!!
KF86 escribió:Parece un jardin de infantes esto
y vos quien sos, para decidir, a mi me gusta que me respeten como yo respeto a todos!!!OK
me parece que voy a rajar
fedio es un gordo bolu
fedio es un gordo bolu