Egon: Mi preferencia para lanzar, es sin duda en calls de GGAL, hasta el maximo que me de la garantia ( yo calculo a grandes rasgos que puedo lanzar entre 33 y 37 lucas) . En Come con mas cuidado como dije, y montos mas chicos ( como para lanzar y recomprar rapido) debido a que esta MAS CERCA DEL PISO ( en teoria )
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Egon: Mi preferencia para lanzar, es sin duda en calls de GGAL, hasta el maximo que me de la garantia ( yo calculo a grandes rasgos que puedo lanzar entre 33 y 37 lucas) . En Come con mas cuidado como dije, y montos mas chicos ( como para lanzar y recomprar rapido) debido a que esta MAS CERCA DEL PISO ( en teoria )
Y LANZAS, CREO QUE TE DA UNA TASA ABISMAL
CERCA DEL 50 % CREO
ES UN NEGOCION
PAPU07 escribió:ATENCION CON ESTE PAPEL![]()
"Feo quedo el grafico", los ultimos movimientos no favorecieron el interes del potencial inversor
Creo que tiene MAS BAJA por delante, y ya hemos visto el maximo 2015![]()
![]()
Si bien la baja que le falta no sera de gran magnitud, podemos hablar de aprox un - 15 a - 20 %a partir del cierre del pasado viernes ( atenti con los graficos y volumen) Tambien para ir lanzando algo aca PERO con mas cuidado y no tantos $$$ como en GGAL por ejemplo
Avisoooooooooooooooooooo
Y cubierto podes lanzarte la vida Papu.
PAPU07 escribió:ATENCION CON ESTE PAPEL![]()
"Feo quedo el grafico", los ultimos movimientos no favorecieron el interes del potencial inversor
Creo que tiene MAS BAJA por delante, y ya hemos visto el maximo 2015![]()
![]()
Si bien la baja que le falta no sera de gran magnitud, podemos hablar de aprox un - 15 a - 20 %a partir del cierre del pasado viernes ( atenti con los graficos y volumen) Tambien para ir lanzando algo aca PERO con mas cuidado y no tantos $$$ como en GGAL por ejemplo
Avisoooooooooooooooooooo
PAPU ESTE PAPEL VA A 3.10 EN EL CORTO
Creo que tiene MAS BAJA por delante, y ya hemos visto el maximo 2015
Si bien la baja que le falta no sera de gran magnitud, podemos hablar de aprox un - 15 a - 20 %
Avisoooooooooooooooooooo
el profe escribió:SOIJO yo tengo lotes de la 34.40 oct regalados, no se pero me parece que la semana que viene le hago un 200%
y yo que hoy a la mañana estaba viendo lo bien que se pagan los calls en apbr y se me cruzó lanzar
Minga que voy a lanzar
Cordobes98 escribió:Yo veía lo mismo que sacha ja ja! No puedo creer que coincida con quien como dice soijo es el más veterano del papel y conoce mucho sus movimientos
Soijo que hiciste en la brasilera al final? Reventaste los lotes o seguís? Muy jodida la cuestión en lotes en la brasuca
perdón por el off:
Cordobes98: entré miercoles ,jueves y viernes,papeles y lotes de 30,40Oct. ...
Esperé cada vez que se puso en 4 y le entré..
espero que no venga como el KINDER con sorpresa..y me pida que me dé vuelta--
EN APBR topic expliqué la entrada en calor son tres días...pasé los 50 yá
-
El Castigador
Soijo que hiciste en la brasilera al final? Reventaste los lotes o seguís? Muy jodida la cuestión en lotes en la brasuca
pero por lo menos mi mensaje es ayer bien ..si bien pero el
movimiento deberia confirmarse con dos o tres ruedas mas
que se yo siempre la opinion tuya vale mucho aparte estaba
mirando el almanaque y en 10 12 ruedas tenes el opex
sachapuma escribió: si pero dos detalles de ayer para no ir tan lejos el volumen bajo
y la 3 OCT faltaba hora y media para el cierre y estaba negativa
y de a carretilla daban lotes y el papel subia 5% , hay que ver sino
no fue pullback el martes o miercoles vemossaludos!!
Les agrego si el "1" sale a desarmar la cantidad de lotes que tiene de $2,20 a $3,30,
no sé que pueda pasar....siempre fuí alcista acá hasta $3,50 que le pusieran el Stop
con el chamuyo del gran balance y las manos de siempre dando papeles y lotes...
Con el mercado actual y las bajas de otros papeles del lider ya el precio del viernes es
dudoso...COMO DICE EL MASTE hacia fin de semana entrante se define.-Saludos
Cuiden los $$.......
-
El Castigador
gamuzino escribió: Yo le doy mas chances a la 330, la 3 no creo q se ejerza
Ya se hijo de mil....ja ja ja! A la 3 alguna chance le doy me refiero....la 3,3 muuuy difícil