TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Si quieren acciones van a tener que pagar los que pusieron en 5.05 y 5.04, vamos por los 5.20
PupaCavs escribió:Disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto...
que es plaza ?
El llamado a plaza es una convocatoria que realiza el Mercado a todos los operadores, para hacer plaza (manifestar posiciones compradoras o vendedoras) sobre una especie. En general, tal llamado se realiza en las siguientes 2 situaciones:
Cuando una especie no se hubiera negociado en las últimas cinco (5) ruedas, se informa en el Boletín de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Sistema de Información Bursátil como de apertura libre, con llamado a plaza para su negociación. En tales casos, los operadores deben comunicar su interés como compradores o vendedores y el Mercado dispone lo necesario para que se haga plaza con la intervención de todos los interesados, en el recinto o a través del sistema informático.
Cuando se dan oscilaciones de precios que superan los porcentajes máximos admitidos (ofertas con variaciones diarias de precios superiores al 10%, 15% y cada 5% adicional de variación), se suspende la negociación de la especie por unos minutos y se realiza un llamado a plaza, para reiniciar la negociación una vez finalizado el lapso de tiempo de la suspensión.
http://www.bolsar.com
Disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto...
que es plaza ?
que es plaza ?
-
Vamos a ver como define
-
- Contactar:
Estoy feliz de la vida ayer aproveche de llevar bastantes con cagazo desde lo tecnico a 4,30 para aumentar mi tenencia, y hoy me da esta alegría. Hermoso!!!
Pd: Lastima que la lotería de esta es re pedorra y rata jaja

Pd: Lastima que la lotería de esta es re pedorra y rata jaja
son optimistas bueno bien yo no (aclARO toy fuertemente
comprado ) y no quiero tirarle los rulos a nadie
comprado ) y no quiero tirarle los rulos a nadie

[quote="ElGranDiego
No se falta mucho para irse a 5,20 hay dos puntas vendedoras muy chiquitas en 5,12 y 5,15 y después algo mas grande en 5,20[/quote]
5.22 esta la TL ese es el numero a superar con volumen y no estaría mal cerrar en 5.24
No se falta mucho para irse a 5,20 hay dos puntas vendedoras muy chiquitas en 5,12 y 5,15 y después algo mas grande en 5,20[/quote]
5.22 esta la TL ese es el numero a superar con volumen y no estaría mal cerrar en 5.24

-
Einlazer84 escribió:Es feliz ver la plaza pero tiene que llegar a $5,20 para que este el precio que originalmente las pague, ya que tenia todo para irse a $7,00 para emparejarse con PAMP y EDN en maximos donde TRAN quedo rezagada a pesar de que ahora mete todos trimestrales con ganancias y por la CNV, USA, Brasil y todo el lio cayo 6 dias seguidos y quedó pendiente su busqueda del maximo en $7,30.
Mientras PAMP y EDN continuen en maximos esta tiene todos los boletos para irse a $7,50 y ni hablar si PAMP y EDN no dejan de subir, ahi tiene boleto para $8,50.
No se falta mucho para irse a 5,20 hay dos puntas vendedoras muy chiquitas en 5,12 y 5,15 y después algo mas grande en 5,20
-
Es feliz ver la plaza pero tiene que llegar a $5,20 para que este el precio que originalmente las pague, ya que tenia todo para irse a $7,00 para emparejarse con PAMP y EDN en maximos donde TRAN quedo rezagada a pesar de que ahora mete todos trimestrales con ganancias y por la CNV, USA, Brasil y todo el lio cayo 6 dias seguidos y quedó pendiente su busqueda del maximo en $7,30.
Mientras PAMP y EDN continuen en maximos esta tiene todos los boletos para irse a $7,50 y ni hablar si PAMP y EDN no dejan de subir, ahi tiene boleto para $8,50.
-
Y seguimos a las 16, plaza en +15 

-
FELICITACIONES A LOS COMPRADOS!!!

-
ya esta la orden !!!!!!!!!!!!!!!!! PLAZA
-
Ahora si, es Plaza Oficial!!!!!!!!! y con suerte terminamos +13% + 14%, le falta para igualar a las hermanas.
-
Casi, estamos a un paso, tienen que comprar las que estan en $5,12 para que se active.
Hace como 6 meses no me toca plaza, creo que la ultima plaza que vivi fue cuando CECO presento el balance que gano 500 Millones all por Febrero que metio plaza pero era un dia que el Petroleo clavaba como un 4% abajo y el MERVAL estaba todo rojo y termino cerrando apenitas verde CECO, pero la plaza la clavo, desde entonces estoy con abstinencia de plaza.
Lo mejor es que sigue barata todavia TRAN, le falta minimamente subir $1 mas para empezar a sacarle diferencia a PAMP y EDN.
Hace como 6 meses no me toca plaza, creo que la ultima plaza que vivi fue cuando CECO presento el balance que gano 500 Millones all por Febrero que metio plaza pero era un dia que el Petroleo clavaba como un 4% abajo y el MERVAL estaba todo rojo y termino cerrando apenitas verde CECO, pero la plaza la clavo, desde entonces estoy con abstinencia de plaza.
Lo mejor es que sigue barata todavia TRAN, le falta minimamente subir $1 mas para empezar a sacarle diferencia a PAMP y EDN.
-
PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!