el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
alfil escribió:nada puede evitar que el valor de un activo sea el que la gente está dispuesto a pagar por él; Cuando la oferta del mismo es escasa sube, hoy el valor del dólar lo da el CCL única forma libre y legal de obtenerlo, ojala sobraran y valdría lo que ellos quiere que valga , esto fue una estafa , como los cupones con el cambio de último momento, aunque está mal podrían haber dado tiempo pero prefirieron esto ...afectar a los minoristas porque todos saben que los grandes salieron PRIMERO Y ANTES , como con los cupones que alguien filtro al información unas horas antes y se enriqueció deshonestamente ..La CNV en vez de investigar estas cosas en su rol se convierte en una escribanía de economía, estamos solos , esta vez no me todo pero mi solidaridad con todos aquellos que fueron estafados.
Siempre se perjudico al pequeño inversor. Las distintas maniobras mencionadas (venta anticipada de cupones, desarme de fci, etc) fueron publicadas en distintos medios y la CNV y la justicia nunca investigo los hechos...