carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

Kicillof

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.
guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
aprendiz escribió: No valuación a precio de mercado, no actualización de balances por inflación, no actualización de ganancias... armame la realidad y contamela...
guilleg escribió:Rivas, ya sé que los fondos reinvierten las rentas en otro bono. Pero entrar en estos fondos era un peligro. El subyacente estaba viciado. Supon que pasa algo y el fondo queda inhibido de reinvertir, por ejemplo. Y esto le da pie a Kici para "proteger al ahorrista".
latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?
latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1591 invitados