APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
A los que reciban dolares del ro15. Que mejor inversion que PBR!!
PAPU07 escribió:Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
$ 22 / 23EN LA SEMANA ( ya lo he posteado en estos foros hace mas de 15 dias aprox)
EL GURU, MAIS GRANDE DO RAVA!!!
Gracias Cordobés!,
si, estoy comprado a 32. si lanzo un call mejoro la estategia? a que base podria lanzar ahora?
si, estoy comprado a 32. si lanzo un call mejoro la estategia? a que base podria lanzar ahora?
fui pagando en las ultimas 2 horas y vendiendo come! una subia y la otra bajaba ja me dieron hasta en 25.50
-
Golday escribió:hola Cordobes, me ayudas con los puts de apbr? si compro el 30,40 octubre a $5,70,
tengo que tomar mi precio de costo 30,40-5,70? osea $24,70 al ejercicio octubre?
Gracias x iluminarme
Es simple...compraste a 5,7 la opción de venta de la 30,4. Por lo tanto estarías vendiendo en 24,7 las acciones. A eso restar comisiones...si compraste a más de 24,7 ( altamente probable) perdes la diferencia por la cantidad de papeles. .salvo que hayas lanzado y ahí perdes un poco menos
Ejemplo compraste mil a 28 y no lanzas te ...perdes (28 menos 24,7) 3,3 por mil o sea 3300...a eso sumarle comisiones para una mayor perdida
Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
$ 22 / 23
EN LA SEMANA ( ya lo he posteado en estos foros hace mas de 15 dias aprox)
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡

$ 22 / 23

-
el profe escribió:y como dijo uno hace unos días! las acciones que compre hoy no ven la luz por un par de años!
A cuanto ingresaste hoy profe. ..yo 25,7 pero casi nada porcentual mente del total
hola Cordobes, me ayudas con los puts de apbr? si compro el 30,40 octubre a $5,70,
tengo que tomar mi precio de costo 30,40-5,70? osea $24,70 al ejercic
io octubre?
Gracias x iluminarme
tengo que tomar mi precio de costo 30,40-5,70? osea $24,70 al ejercic

Gracias x iluminarme

-
A ver que damier hacemos...Entre pbr by el celular 

-
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Sì te lo interesa charlamos por mail a ver que d'amore hacemos acá en la brasilera. ..

-
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Sì te lo interesa charlamos por mail a ver que d'amore hacemos acá en la brasilera. ..

y como dijo uno hace unos días! las acciones que compre hoy no ven la luz por un par de años!
http://oglobo.globo.com/economia/na-onu ... a-17626211
Que cara de camión.....en todos lados se cuecen habas.
Que cara de camión.....en todos lados se cuecen habas.
Cordobes98 escribió:Pablete ..no es momento de esas imágenes. ..Mr molestan un poco a mi que estoy protegido hasta 26,54 menos comisiones imaginate a los que pagaron más de 40
Saludos
Vuelvo a repetir, el que se enoja pierde. En lugar de enojarse con el mercado para que se de vuelta, mejor darse vuelta uno en dirección al mercado.