El Brujo escribió:Voy a traer al foro una Frase de Mi ex amigo SMART.
"En un foro anónimo es de seco hablar de plata! "
Asi es brujito a nadie le interesa la biyuya del otro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Voy a traer al foro una Frase de Mi ex amigo SMART.
"En un foro anónimo es de seco hablar de plata! "
Rodion escribió:Pensé que querías comprar 4 departamentos, que fue lo que dijiste, y me dio curiosidad.
ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
Yo tengo hecha la misma jugada en vale. veremos que pasa.
Rodion escribió:
¿Y qué vas a hacer con los 4 deptos?
bolsita1 escribió:Y POR LO PAGOS DEL GAUCHO ME DIERON 155 MIL ENTRE 24 Y 25.50 , A UN DOLAR DE 13 MAS O MENOS , OPORTUNIDAD HISTORICA PARA MI CARTERA
ProfNeurus escribió: Mis felicitaciones, si las devolves cuando cambie el ciclo en serio en Brasil, ponele 2 años te compras minimo 4 deptos.
Yo tengo hecha la misma jugada en vale. veremos que pasa.
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE
bolsita1 escribió:YO ESTOY FELIZ AYER NO LO PODIA CREER CON EL PRECIO DE UN DEPTO 4 AMBIENTES ME LLEVE 100 MIL ACCIONES A 3.85
INCREIBLE![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
Tato123 escribió: El problema es entrar en el momento justo y salir.Porque si baja -16 y se queda fuiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1327 invitados