Joacoisback escribió:Hoy le dije a mi novia "Te doy hasta que los calls se den cuenta que el papel cotiza 2.60"
tanto que le hiciste un bepi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hoy le dije a mi novia "Te doy hasta que los calls se den cuenta que el papel cotiza 2.60"
zorro escribió:Sabri ahora que compraste la pebeta en 24 invitas vos la cena!
Joacoisback escribió:wow no hay compra, al arco
Joacoisback escribió:wow no hay compra, al arco
Tornado882 escribió:Marce, hasta despues de las elecciones olvidate, es un suicidio politico. Van a aguantar al maximo.
zorro escribió:Sabrina como esta la mas hermosa de la comunidad del foro.? Excelente tu compra en apbr ayer. No importa si baja mas.pq n Pbr ya viste los mínimos.
Tornado882 escribió:
Esta barata y la esperaria más abajo aun, la momia esa con una devaluta se vuela
sabrina escribió: noooo siderar nooo torna la manejan igual que a come olvidáte bah es mi consejo jaja