Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chapa escribió:Claramente PAPU esta espantando giles.. Hay quienes no entendieron la medida de la CNV. Puro humo, para descomprimir ccl y recuperar nominales. Pero desde lo legal y técnico todo ok.. Una vez más nos regalan plata.
pasa que siempre es una opinion muy respetable e influyente, creo que hoy se da vuelta todo como una media x las recomendaciones de papulin, dejate de joder

-
Rodion escribió:http://www.clarin.com/ieco/Boden_15-pag ... 56400.html
El boden15 se paga en dólares
pasa que clarin miente!!!

La realidad es que primero con los cupones, después con el inciso K , después con la CNV están llevando el mercado de capitales donde se le da la gana, mientras una noticia tapa la otra se consolidan sus políticas , ahora pusieron en el tapete el pago el ro15 y no tengo dudas que lo pagan , después aparecen como víctimas y la gente se olvidara de lo anterior y avanzan más y más con su arquitectura de mercado, en base a lo pusilánime de Scioli y con todo el arco político K operativo en los sectores claves cada vez más consolidados no es de esperar otra cosa que esto más veces, quiero decir con esto que si bien parece mucho es solo el principio.. No se olviden que vienen por todo...
La idea es aprovechar las oportunidades que siempre existen, por más que pesifiquen en el futuro tenes bonos con tires del 7% en dólares y tomando el dólar oficial que te permiten ver todo como una película, para algunos de terror y para otros cómica....
La idea es aprovechar las oportunidades que siempre existen, por más que pesifiquen en el futuro tenes bonos con tires del 7% en dólares y tomando el dólar oficial que te permiten ver todo como una película, para algunos de terror y para otros cómica....
MAMA QUERIDA ACA ALGUNOS TRASNOCHARON PARECE
TRANQUI, TRANQUI QUE LA BIYUYA ESTA POR VENIR CON FE CON ESPERANZA Y PACIENCIA LA VAN OLFATEAR 

chapa escribió:Tranquilo, lo cuando no se pagaron los bonos? No hay compromisos fuertes de deuda hasta el 2017, y el dica se amortiza en cómodas cuotas. No va a ser necesario pesificar la deuda. Argentina y todos sus activos tiene un futuro excelente! Oportunidad de compra en bonos en dólares, y exportadores, léase erar y aluar! Carguen, promedien a la baja si sigue bajando y cierren los ojos.. En un par de añitos charlamos.
Si no se sigue haciendo percha el mundo....puede ser....

Claramente PAPU esta espantando giles.. Hay quienes no entendieron la medida de la CNV. Puro humo, para descomprimir ccl y recuperar nominales. Pero desde lo legal y técnico todo ok.. Una vez más nos regalan plata.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0006.html
para los que todavía dudan si vale o no la pena el RO15...
para los que todavía dudan si vale o no la pena el RO15...

chanaon escribió:Pregunta nomas:
Cuanto debe cotizarl el ro15 el aa17 y ay24 con la medida?
Exactamente lo mismo que ayer, salvo que los vendedores le ganen a los compradores. La norma no afecta en nada en si misma a la cotizacion de los bonos.
Tranquilo, lo cuando no se pagaron los bonos? No hay compromisos fuertes de deuda hasta el 2017, y el dica se amortiza en cómodas cuotas. No va a ser necesario pesificar la deuda. Argentina y todos sus activos tiene un futuro excelente! Oportunidad de compra en bonos en dólares, y exportadores, léase erar y aluar! Carguen, promedien a la baja si sigue bajando y cierren los ojos.. En un par de añitos charlamos.
-
juan78 escribió:
Era un contexto diferente Einlazer84 veníamos de la devaluta de enero y el posterior descalabro, con una caída feroz de reservas, la incertidumbre por el fallo de Griessa, todo el mundo sabía que se pagaba. Igual tampoco creo que el pago esté 100% garantizado pero dudo que decidan pesificar al TC actual. Sí creo que harán algo que ahora no me imagino, o quizás ya lo están haciendo. Aca puede pasar cualquier cosa.
Igual no estoy diciendo que se vaya a pesificar el RO15, tiro que es una posibilidad, ya que la otra posibilidad es que te den un Bono Dollar Linked a cambio, pero lo que a diferencia de la mayoria veo como lo menos probable es que te den dolares billete.
-
PAPU07 escribió: Independientemente de la apertura de mañana ? ? ?![]()
Pedi mi mail, estas autorizado
HACEMOS NEGOCIO
Te doy 1320. Cargate de entrada y no des oculto.
Hasta 10.000 nominales llevo.
Pregunta nomas:
-
La diferencia entre una opinión respetable de uno de los foristas más queridos del foro:
Y PAPU:
Ustedes sabrán a quien seguir...
jabalina escribió:Mi opinion es que el RO15 y los intereses de los bonos que vencen en octubre los pagan en dolares.
Ya es tarde para tratar de organizar un canje del RO15.
Despues no tengo ni idea como va a seguir todo esto,despues de diciembre.
No hay mucha confianza para que el que cobra sus dolares los invierta en bonos en dolares,si eso sucediera podrian tirar durante los primeros 6 meses del 2016 esperando algun credito del exterior.
A la anses le deben quedar pocos AA17 y AY24 lo que no tengo ni idea es que cantidad tiene de RO15,alguno lo sabe ?
Saludos.
Y PAPU:
PAPU07 escribió:Yo tengo casi la certeza que van a dar dos opciones: Te llevas los $$$ de colores a 9,45 por verde o te dan la otra opcion de llevar xxxx bonos a cobrar en 10 años o quien sabe que plazo
Creo y solo creo que es la primera vez en la economia Argentina que un bono ( con las caracteristicas del RO15 ) NO PAGA EN MONEDA EXTRANJERA
![]()
![]()
Ustedes sabrán a quien seguir...