vintage escribió:Estimados foristas.....hoy me vuelvo a sentir el masde la Argentina....tengo un monton de RO15...los uso para ír a baño o como clavos hasta el 03 de oct ?. Pido disculpas por mi ignorancia
no se entiende la preocupación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vintage escribió:Estimados foristas.....hoy me vuelvo a sentir el masde la Argentina....tengo un monton de RO15...los uso para ír a baño o como clavos hasta el 03 de oct ?. Pido disculpas por mi ignorancia
Joacoisback escribió:Vintage espera una semana y cobras usd
cliff escribió:Buenos días, me gustaría saber si alguno opera habitualmente con CCL en esta casa del foro, es decir, entrando con pesos y llevando billetes verdes, que tipo de cotiz vienen manejando y cuanto suele demorar el proceso, porque un conocido me comentó que su agente entre gastos y todo en la práctica manejaba un ccl "efectivo" cercano al blue...
Bueno, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos y buenas inversiones en estos momentos agitados
AlanT escribió:Eso no es CCL. Si operás CCL los verdes no los ves, te quedan en una cuenta afuera del pais. Creo que vos hacés referencia a operar dólar bolsa, también llamado dólar mep.
Con respecto a las comisiones, bueno, fijate en la página, la cuenta la podés hacer vos. Si la idea es hacerte de físicos tenés la comisión de compra del bono en peso, la de venta de la especie D y finalmente, si corresponde, la comisión de la transferencia a tu caja de ahorro en dólares.
carlob escribió:La nota de Kciloff en radio 10 esta en ambito..." dice que nadie en su sano juicio,pensaria que no se paga el ro15 "...pero no esta en ningun parrafo que se pahgara en DOLARES....,recien lei que dijo que se pagara en dolares,alguien lo escucho textual....????,,,hablo de la moneda de pago en radio 1o ???
carlob escribió:La nota de Kciloff en radio 10 esta en ambito..." dice que nadie en su sano juicio,pensaria que no se paga el ro15 "...pero no esta en ningun parrafo que se pahgara en DOLARES....,recien lei que dijo que se pagara en dolares,alguien lo escucho textual....????,,,hablo de la moneda de pago en radio 1o ???
cliff escribió:Buenos días, me gustaría saber si alguno opera habitualmente con CCL en esta casa del foro, es decir, entrando con pesos y llevando billetes verdes, que tipo de cotiz vienen manejando y cuanto suele demorar el proceso, porque un conocido me comentó que su agente entre gastos y todo en la práctica manejaba un ccl "efectivo" cercano al blue...
Bueno, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos y buenas inversiones en estos momentos agitados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1581 invitados