AKD escribió: Tranquilo, no me molesta para nada.
Cada uno tiene su idea y sabe qué hacer.
Saludos y suerte.
ok que siga con las pavadas total despues yo me arranco los ruleros
saludos y suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Tranquilo, no me molesta para nada.
Cada uno tiene su idea y sabe qué hacer.
Saludos y suerte.
sachapuma escribió: nada compra lo que quieras ..si por mis lo decis ...se ve que
te molesto hno pero esta ganzo escribiendo 20 post todos
los dias de ganzadas aca y en ceco eso no? me extraña de vos
AKD escribió:Al final, ¿qué compro, CECO o TRAN ...?
Dejen de arrancarse los ruleros y pónganse de acuerdo, muchachos.
Einlazer84 escribió:En el semanal me gusta como se esta poniendo TRAN, esta posicionado en la media de 20 y el MACD metiendo histograma ascendente y la pendiente empieza a dar señales de querer darse vuelta y en el semanal muchas veces veo que cuando pasa eso arranca una suba importante.
A mi entender va a salir a buscar su maximo en cualquier momento, lo unico que 2 de los osciladores no los tengo girados fuerte para arriba y me indica que puede estar un tiempo lateral antes de subir fuerte, pero si PAMP y EDN no paran de subir, TRAN va a tener que despertarse, otra no queda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1608 invitados