jabalina escribió:Fuerte repunte del AY24D despues de estar un 5 % abajo ya se coloco positivo.
y con grandes compradores.
Y sigue muy fuerte la compra.
Habran o estaran por suspender la medida de la CNV.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Fuerte repunte del AY24D despues de estar un 5 % abajo ya se coloco positivo.
y con grandes compradores.
fran21 escribió:estoy como para pegarme un tiro. abajo 130.000 en la semana
Alfredo 2011 escribió:Para bajar el Blue hacen falta billetes.
fabio escribió:Si yo al Blue lo veo en 13,00 jaja por dios no escriban pavadas, nadie va a pagar 16,00 si si seguro que vas a ir con un bono a tomar café a paris o a Asunción
hstibanelli escribió:Se me ocurre pensar que toda esta baja en los bonos debería afectar también al blue...
Y si este gobierno está planeando sacar el cepo antes de irse??? baja el ccl, el blue, sube el oficial y saca el Cepo!!! COmo ven un oficial a 12???
O es pura improvisación y ya estoy delirando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1593 invitados