Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
llego la puerta 12, la tan esperada y anunciada, despacio que van a romper todo, se repite la historia en unos meses con centavos de dolar te compras lo que queres acá, igual que en el 91 y 2002, despues quieren previsibilidad , mas previsible que esto no existe
-
Gaston89 escribió:Si juan, es asi.
no entiendo, acaso no se venian valuando en pesos?
Si juan, es asi.
Obj. dica 1400??
Recién me dijeron que la norma para los fci no solamente va a ser publicada, sino que sería extensiva a las acciones del mervaL????
Recién me dijeron que la norma para los fci no solamente va a ser publicada, sino que sería extensiva a las acciones del mervaL????

Cordobés U$S escribió:
Estos son precios de compra no de venta.
No salgás a perdida, bancá el lechazo que de acá a 3 meses va a ser una anécdota...
Es feo ver la comitente destruirse, peor es ver el tren pasar una vez atrás de la otra y vivir pagando peajes.
Comentarios como este, destacan la persona que es. Buen consejo de contención Cordobes

Los que no invierten en PARA, sepan que hay gente peor que uds.
A propósito... los que tenían intenciones de acelerar pueden comprar bajito eh....
A propósito... los que tenían intenciones de acelerar pueden comprar bajito eh....
-
ElGranDiego escribió:Cada vez me convenzo mas de que fue hecho a propósito, con el objetivo de que no puedan salir a colocar deuda apenas suba el próximo gobierno, son una manga de H de P
Igual asi como vienen le van quitando la ganas a todo nuevo inversionista de entrar, y lo unico que vas a lograr es que cuando pidas te terminen prestando pero a una tasa de la ostia, joder...

todo mi sueldo al ro15 

-
#AA17 $1230 -6.10%
#AY24 $1198 -5.80%
#RO15 $13.20 -4.80%
#AY24 $1198 -5.80%
#RO15 $13.20 -4.80%
hstibanelli escribió: Alguien le puede avisar a los muchachos del Mecon que en un par de días se van?
El último día hasta van a hacer cacona arriba de los escritorios
-
Cada vez me convenzo mas de que fue hecho a propósito, con el objetivo de que no puedan salir a colocar deuda apenas suba el próximo gobierno, son una manga de H de P
-
-
Mike22 escribió:Comparado a los cupones esto es una brisa suave jajaja
Se cayeron a la mitad en un día
" Estamos protegiendo al ahorrista"

Mike22 escribió:Comparado a los cupones esto es una brisa suave jajaja
Lo mejor esta por venir