hstibanelli escribió: Alguien le puede avisar a los muchachos del Mecon que en un par de días se van?
El último día hasta van a hacer cacona arriba de los escritorios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: Alguien le puede avisar a los muchachos del Mecon que en un par de días se van?
Mike22 escribió:Comparado a los cupones esto es una brisa suave jajaja
Mike22 escribió:Comparado a los cupones esto es una brisa suave jajaja
daniel.rivera escribió: El año pasado gané 80 % ahora me empomaron con un 30% para abajo
fran21 escribió:nunca perdi tanta guita
hstibanelli escribió:perder 5-10-15% te diría que es hasta normal en este contexto...
fabio escribió:de donde sos viru90?
echuk510 escribió:pregunta, si de acá a dos años quiero ahorrar en dolares, el aa17 sería la mejor opcion? (mi idea es de aca a dos años poder entrar en un depto de pozo poniendo la parte inicial en verdes un 25-30 %)
hstibanelli escribió: debe hacer muy muy poco que invertis![]()
![]()
perder 5-10-15% te diría que es hasta normal en este contexto...
hstibanelli escribió:debe hacer muy muy poco que invertis![]()
![]()
perder 5-10-15% te diría que es hasta normal en este contexto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, yajo, Zugzwang y 268 invitados