JAQUE MATE escribió:Que pasa, si el Banco Central obliga a tenedores institucionales (banco y otros) a registrar los bonos dolarizados en sus balances al cambio oficial......que lindo se puede poner esto
todo pasaria a ser dolar linked

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Que pasa, si el Banco Central obliga a tenedores institucionales (banco y otros) a registrar los bonos dolarizados en sus balances al cambio oficial......que lindo se puede poner esto
to be or not to be escribió:Leo y trato de aprender más, en el camino, me surgen muchas dudas.
Por que el BDED aguanta de la manera que lo está haciendo?
Dado que tengo un puñado de ellos en mi haber, sería acertado arbitrarlos por DICA o PARA?
Se agradece de antemano cualquier buen comentario
aprendiz escribió:va un chiste
Los títulos revierten la tendencia negativa generada ayer por la nueva normativa de la CNV, que limita el contado con liqui. Las acciones operan a la baja.
http://tiempo.infonews.com/nota/187623/ ... sa-portena
uben escribió:Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP
cuat escribió: Brasil este año va a ser como fue en 2000. Me acuerdo en enero de 2000 era una locura, con 500 peso-dólares tirabas dos semanas como un rey, una lata de cerveza en un barcito de la playa creo que estaba 0.50 dólares.
Joacoisback escribió:Rivas respira y tomate el trabajo de explicarme jaja. Como van a obligar a valuar a 950 si cuando vende al mercado le dan 1360
poly escribió:Adiviná qué pasa cuando los que rescataron a través de FCI vuelvan a comprar bonos?...
Esa baja sería muy rápida, si se mantiene la medida, estos FCI diluyen su patrimonio por rescates y las compras por otro lado vuelven a poner al bono en un precio de mercado parecido al actual...
DiegoYSalir escribió:sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos
que por0nga son todos y ustedes forristas tambien
Cordobés U$S escribió:En absoluto, ayer fue uno de los días más felices en mi historial bursátil.
juan78 escribió:Creo que el DICA va a perforar los 1600 y esto sigue...
fabio escribió:Siempre me pego una escapada a Brasil en diciembre, fecha ideal poca gente y el mismo mar, Brasil les esta anunciando el camino muchachos uds sigan con el relato cuando gane araña manca y les devalue se van a dar cuenta
cuat escribió: Brasil este año va a ser como fue en 2000. Me acuerdo en enero de 2000 era una locura, con 500 peso-dólares tirabas dos semanas como un rey, una lata de cerveza en un barcito de la playa creo que estaba 0.50 dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1584 invitados