adxrsi escribió:COMPREN TODO
Si CCL = Oficial, compro hasta polledo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:No tiene sentido si es una acción con cotización en moneda local y propia, ojalá fuese así! tendríamos PBR u$s 3,91 x $9,50 = $37,14![]()
Zarathustra escribió:ENCIMA LOS K RECOMIENDAN COMPRAR AHORA. ES COMO DECIRLE UN PIROPO A UNA PIBA RECIEN VIOLADA.
resero escribió:compre mas en 26. estoy con mas caucion de lo que tengo pero espero a vender papeles locales y dica. apbr no vendo nada y espero oportunidad para ir lanzando. la comitente la tengo un 40% abajo con respecto a la semana. me la banco no me queda otra a esperar.
Zarathustra escribió:ENCIMA LOS K RECOMIENDAN COMPRAR AHORA. ES COMO DECIRLE UN PIROPO A UNA PIBA RECIEN VIOLADA.
lucasmorici89 escribió:En estos días anteriores vendi casi el 50% de mi tenencia en APBR asumiendo perdida de 50% desde que estoy comprado con la intención de estar liquido cuando encuentre un buen precio. Hoy me parecio que fue el día y recompré de vuelta el 50% a promedio 25. Veremos que sucede.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Viruela y 368 invitados