JAQUE MATE escribió:REAL 4,15 x dolar
Mamuchis Jaque, ahora tb das la cotizacion de los reales... vos si que salistes ganando, como ampliastes el negocio, te faltan los reales y los yuanes y sos como el Banco Piano...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:REAL 4,15 x dolar
hstibanelli escribió:DICA 1660 hermoso
Patan escribió:Hermoso para comprarlo.
Explicale al que lo tenía y pensaba largarlo en estos días.
hstibanelli escribió: que si compra bonos para largar debería comprar ro15 y se confundió de negocio...
yo tenía y me parece buen precio 1650 aunque puede bajar unos pesos más (?)
jmario escribió:C5N puso que " el gobierno niega pesificación de títulos "- MAMADERA......ME ENTRÓ EL MIEDO DE VERDAD !
LINYERA de BOLSA escribió:como les gusta cagar gente.....
Alfredo 2011 escribió:
Preguntan los inversores si pueden traer 120.000 millones todos juntos ahora , en lugar de 30.000 por año.
pancher escribió:
hstibanelli escribió:DICA 1660 hermoso
Patan escribió:Hermoso para comprarlo.
Explicale al que lo tenía y pensaba largarlo en estos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, uhhhh y 1278 invitados