Necesitamos a TinoTrader para que brinde precisiones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
el gringo escribió:y y. .a revotar a maximos ..vamos se.....va...
Einlazer84 escribió:Un rebote esto va a dar en cualquier momento, el interrogante será si empieza a revertir o sigue para abajo, cerca de las elecciones es normal que empiecen a salir encuestas que según quien las garpe da ganador a uno o a otro, en cualquier momento sale la que pago el PRO que va a decir Macri a 3-4 puntos de Scioli y tenemos el rebote.
Marketingpro escribió:Demasiada cuerda a este mini crash bursatil no creo que le quede, ya digerimos China, Brasil, USA, Grecia, Griesa, Oil, ahora la CNV, se desconto algo Scioli Presidente, CCL. Muchas mas cosas negativas no quedan por suceder y en cuanto un par de todas esas cosas afloje un poquito esto puede volar.
No van a entrar con este panorama . Lo de la CNV fue una patada en el higado y todavia no lo digerimos , hay que ver si se apiadan y el Viernes queda sin efecto
Ahora la gente esta viendo el panorama local y no creo que pongan un pie en la bolsa por el momento
CARLOS GONZALEZ escribió:NUEVA PARADA 8200 Y SI LA COSA SIGUE MAL PARA FIN DE AÑO 7000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1985 invitados