fabio escribió:Que planaso otra vez hoy a la empresa insignia de nuestro modelo
En el año :
YPF - 25%
Exxon -21%
Chevron -32%
Petrobras -44 %
Nada mal no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaopepe escribió:Estimados, consulta como ven arbitrar entre RO15 a AA17, conviene? le ven algun tipo de riesgo? no estoy necesitando el dinero ahora
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, si andas por ahi, no me tiras la cotizacion del blue? muchas gracias amigo...
DiegoYSalir escribió:16, no jodas, mango mas mango menos...
ELQUILMEÑO escribió: Perdon?
DiegoYSalir escribió:
por esta vez te perdono, pero que no se repita eh!
DiegoYSalir escribió:salieron de nuevo los amigotes, en la ultima media hora clavaron la mitad del volumen diario y limpiaron la supuesta suba o recuperacion del dia... (obviamente le cuesta mas el aa17 y casi no logran cambiar el rumbo del ro15)
yo creo que el unico que puede terminar verde clariiiiiiito es el 2015 para el cierre... esto no termino, todavia...
PD: No tenojes quilmeño, fue un chiste che!!!
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, si andas por ahi, no me tiras la cotizacion del blue? muchas gracias amigo...
DiegoYSalir escribió:16, no jodas, mango mas mango menos...
ELQUILMEÑO escribió: Perdon?
mandraque escribió:el blue como esta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1677 invitados