Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si uno mira el grafico muestra que entre 5.80 y 6 fueron soportes de las primeras bajas , opero entre 6 y 8 y desues vino la baja fuerte a 4.9 de ahi el rebote a 11 y ahora el minimo a uscar 3.8 sera ahi el soporte ytenremos un descanso en el papel o se va a 3.5.
ELQUILMEÑO escribió:Cronista: "Volvieron los operativos en cuevas para evitar que el dólar blue salte por encima de los $ 16" y pretenden que los FCI vendan sus bonetes a 9.40?
Pensar que hace unos meses era para que no pase los 13,00 y en unos meses va a ser para que no pase los 20,00, en fin la gente se queja que no hay pre visibilidad en la argentina, que mas fácil que esto
Jac1 escribió:Dani pedí tu deseo al buho:
1- Que no llueva 2 días seguidos en la provincia. . .
2- Que la reina se quede muda. . .
3- Que la morsa se mude a disney
4- Que al chino le de amnesia...
5- Que no siga la devaluta del real. .
No Dani, no tiene ni pinza ni palanca pa sacarlo. . .

Dani pedí tu deseo al buho:

- Adjuntos
-
- buho.JPG (14.57 KiB) Visto 445 veces
-
Cronista: "Volvieron los operativos en cuevas para evitar que el dólar blue salte por encima de los $ 16" y pretenden que los FCI vendan sus bonetes a 9.40? 

carlob escribió:Alvares Agis,viceministro de economia...en declaraciones a radio del plata...dicce que esta norma,no significa la pesificacion de ningun bono....la nota esta en el portal de ambito...ladris.....
Se va a poner bueno diciembre y enero, mientras estemos tomando sol en brasil
Alvares Agis,viceministro de economia...en declaraciones a radio del plata...dicce que esta norma,no significa la pesificacion de ningun bono....la nota esta en el portal de ambito...ladris.....
Amigaso Edgard mire cuento lleva en dolares- 35 y en papel pintado - 25
Arbitré mis cortos aa17 por ParA, hoy le están dando para tenga y guarde.
Me voy al tramo largo, espero que esto se recomponga, total estoy jugando dentro del mismo riesgo soberano.
Me voy al tramo largo, espero que esto se recomponga, total estoy jugando dentro del mismo riesgo soberano.
fabio escribió:Ademas Edgard amigaso lleva -34 en el año, el que compro bidones de nafta viene afanando
No entiendo que querés decir, en el año no bajó el 34 %
Teodolito escribió:rara la baja de hoy en el PARA...me estoy perdiendo de algo?
Serán de fondos?
Quizás ayer salieron a vender dolarizados de mayor tenencia, y dejaron los PAR para hoy...
Ademas Edgard amigaso lleva -34 en el año, el que compro bidones de nafta viene afanando
rara la baja de hoy en el PARA...me estoy perdiendo de algo?
Ya tengo carpa y reposera para ser el primero en la cola el 3 de octubre.