mandraque escribió:el blue como esta ?
15,88......15,92 opera 90 fluido pero tranqui por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:el blue como esta ?
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, si andas por ahi, no me tiras la cotizacion del blue? muchas gracias amigo...
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, si andas por ahi, no me tiras la cotizacion del blue? muchas gracias amigo...
DiegoYSalir escribió:16, no jodas, mango mas mango menos...
rivas144 escribió:
Despegar.com y comprate un paquete a algún lado que parece que estas medio alterado viejo.
DiegoYSalir escribió:son todos papeles de mie***, al final solo queda mas o menos apetecible el ro15 xq el resto son un asco...
el aa17 para mi esta sobrevaluado, todos se quieren mandar ahi como las moscas... el "pobre" gobiernono sabe como pararlo y yo no quiero garpar por algo que se puso de moda...
el ay24 es una basofia archi ultra intervenida, que tiene la canilla abierta y/o la reabren hasta con las nalgas, mas facil que la hermana de rolando![]()
el dica, lo mismo, con 2 mangos y medio lo tiran un diego para abajo como ayer... sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos
que por0nga son todos y ustedes forristas tambien
Cordobés U$S escribió: Jajajajajajajajaja, Diegote, andá y comprá US Treasuries y no vengas a llorar acá.
Querés 10% anual en dólares, te sometés a un gobierno como el que tenemos.
DiegoYSalir escribió:son todos papeles de mie***, al final solo queda mas o menos apetecible el ro15 xq el resto son un asco...
el aa17 para mi esta sobrevaluado, todos se quieren mandar ahi como las moscas... el "pobre" gobiernono sabe como pararlo y yo no quiero garpar por algo que se puso de moda...
el ay24 es una basofia archi ultra intervenida, que tiene la canilla abierta y/o la reabren hasta con las nalgas, mas facil que la hermana de rolando![]()
el dica, lo mismo, con 2 mangos y medio lo tiran un diego para abajo como ayer... sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos
Jand escribió:Billy:
Callate.
Hace la tuya.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados