Joacoisback escribió:Jony pero en caso de ser así.. POr qué valuan un ro15 a 13.60 los FCi y no al precio de mercado? Por qué no valuaban a 1450
Hya algo que no entiendo. Por qué decis a 14,50???? Ayer cerró a 13,60!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Jony pero en caso de ser así.. POr qué valuan un ro15 a 13.60 los FCi y no al precio de mercado? Por qué no valuaban a 1450
Joacoisback escribió:Pero jony porque valuanla tenencia del ro15 a ccl o a dolar oficial? Yo tengo ro15 y en mi comitente figura el valor de cierre de mercado. . Osea 1400.
cuat escribió: La única forma para que los inversores no pierdan por la resolución es liquidar todos los bonos en dólares sin que nadie rescate cuotapartes. Para mi van a hacer eso, suspenden rescates, liquidan todos los bonos dolarizados (hundiendo su precio y el CCL por meses) y se pasan dollar-linked o devuelven el dinero.
ELQUILMEÑO escribió:Explicame entonces, segun ejemplo anterior, quien se queda con los $90 o quien pone los $90 de diferencia....
Patan escribió:A VER MUCHACHOS SI DEJAMOS DE DECIR PAVADAS:
NO ES SOLO UN EFECTO CONTABLE!!
PIERDE EL INVERSOR DE FCI SI SE APLICA LA NORMA. CUANDO PIDE SU PLATA, CUANDO VE SU TENENCIA EN LA CUENTA, ES MENOS GUITA.
ELQUILMEÑO escribió:Explicame entonces, segun ejemplo anterior, quien se queda con los $90 o quien pone los $90 de diferencia....
DiegoYSalir escribió:Ahora suponiendo que "salio la ley" tiene $940.
Pero como salio xxx gente, necesita $$$, entonces vende y VOALA, le pagan 1450 mangos quien se llega los $90 mangos o 33% de diferencia???
rivas144 escribió: Va quedando en el fondo... ayer Cuat hizo un gráfico.
Lean en vez de preguntar 1500 veces lo mismo che !
Patan escribió:A VER MUCHACHOS SI DEJAMOS DE DECIR PAVADAS:
NO ES SOLO UN EFECTO CONTABLE!!
PIERDE EL INVERSOR DE FCI SI SE APLICA LA NORMA. CUANDO PIDE SU PLATA, CUANDO VE SU TENENCIA EN LA CUENTA, ES MENOS GUITA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2169 invitados