Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Sep 23, 2015 10:05 am

rjp escribió:........
¿ Con ese horizonte que recomiendan ?

Main St. escribió:Yo no venderia mi cuota parte, si vendes hoy asumis una perdida del 33% yo esperaria por mas que el valor de tu cuota parte lo veas abajo se va a recuperar, todos los activos que siguen al dolar son cobertura, en mi opinion lo que buscaron con esta medida es aumentar la oferta de bonos en el mercado para recomprar y y tambien desinflar la operatoria del liqui, habla con la administradora del fondo donde invertiste para que te informen.

Lo marcado es erróneo. Todavía no está en vigencia. La única pérdida q hay hasta ahora es por baja de cotizaciones (hoy -6.30% en el Rojo).
Por eso, conviene VENDER ANTES DE LA VIGENCIA DE LA NORMA.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Sep 23, 2015 10:03 am

rjp escribió:hola

Estoy en un fondo de renta fija en dolares ¿ que recomiendan hacer, con la información que hay hoy ?

Rescatar o esperar.

Yo no tengo urgencia por el dinero y lo puedo dejar 6 meses mas tranquilamente.

Yo no tengo FCIpero si los tuviera y hoy veo que recupera aunque sea la mitad de lo que perdieron ayer los venderia y me pasaria a dolarizados. Los FCI ya son un instrumento quemado y/o condenado.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 23, 2015 10:02 am

Estoy en un fondo de renta fija en dolares ¿ que recomiendan hacer, con la información que hay hoy ?

Rescatar o esperar.

Mi humilde recomendación es que vendas (antes q entre en vigencia la norma) e inviertas en Bonos Directamente lo digo por esta coyuntura.
Si podés no esperes a q se te acredite el $$.
Si se anula la norma los bonos y los fondos suben a la par. Si no se anula, los fondos pierden un montón y los bonos bastante menos y luego recuperarán.

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Sep 23, 2015 10:01 am

Rescatar o esperar.

Yo no venderia mi cuota parte, si vendes hoy asumis una perdida del 33% yo esperaria por mas que el valor de tu cuota parte lo veas abajo se va a recuperar, todos los activos que siguen al dolar son cobertura, en mi opinion lo que buscaron con esta medida es aumentar la oferta de bonos en el mercado para recomprar y y tambien desinflar la operatoria del liqui, habla con la administradora del fondo donde invertiste para que te informen.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 10:00 am

Billy Ray Valentine escribió:Rivas/Fabio,
Proximo Pronostico:
Merval a $9.600 insostenible. Ver grafico (simplista, como me gusta analizar)
http://www.tradingview.com/x/8ghLgMBf

Oportunidad unica de arbitrar a FCI Acciones o atomizar compras en acciones lideres del merval.

Slds

Ni mamado, los mercados de referencia y los resultados electorales todavía le tienen una sorpresita guardada al MERVAL.

Acciones solamente si sos LONG en ARGY, en esta coyuntura meterte en acciones es ir a dialogar con los pibes de ISIS con una remera de Bugs Bunny garchándose a Mahoma.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:59 am

falerito01 escribió:los fondos tienen mas bonos que los bancos cuando los hicieron desprenderse de sus titulos dolarizados el año pasado? x q eso duro un pe** en un canasto

Correcto!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:58 am

hstibanelli escribió:El que considera que no va a haber default de la deuda performing en dolares es una estupenda oportunidad de comprar bonos en U$ de forma directa.

También coincido.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:57 am

eleconomista escribió:Ro15 se garpa en USD... no se coman la cabeza

Coincido 100%

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 23, 2015 9:55 am

Con esta norma lo que lograron es generarles un kilombo operativo a los FCI ya que mostrarían una pérdida ficticia al inversor por la diferencia entre cotización contable y valor de mercado de los bonos. Entonces lo que van a hacer es vender todos los bonos a pesos, así muestran la menor pérdida y luego verán que compran. Objetivo logrado por unos días baja el MEP porque baja la cotización en pesos. En unos días todo vuelve a la normalidad, por lo cual si tuviera unos pesos, aprovecharía a comprar bonos , es una oportunidad de comprar a precios de unos meses atrás.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 9:53 am

Einlazer84 escribió:Con esta medida que saco la CNV, puede ser posible que el CCL se vaya a los $10 - $11 o hay otras variables que hacen que es casi imposible eso???

:lol: :lol: :lol:

Con un dólar ahorro casi a 12????

Me saco un préstamo a tasas altísimas y hago MEP.

rjp

Mensajepor rjp » Mié Sep 23, 2015 9:53 am

hola

Rescatar o esperar.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:52 am

DarGomJUNIN escribió: Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos. :D

Coincido mi querido amigo, a mí personalmente me gusta más el DICA, porque los próximos meses no van a ser fáciles y el AY24 va a ser el vehículo de la transición según dicen, o el instrumento del kirchnerismo para seguir hechando moco.

Para quien tiene guita y ganas de esperar unos 12/18 meses, mi indicador sentimental me da STRONG BUY.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 23, 2015 9:50 am

este es el grafico al q me refería, no se si sale, pero es de un post de cuat a las 11.30 pm de ayer (hoja 6 o 7 del post por ahora)
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31973
cuat escribió: La diferencia se la quedan los que se quedan en el fondo. Hice la cuenta de cómo varía la cuotaparte a medida que se liquida el fondo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 23, 2015 9:50 am

Con esta medida que saco la CNV, puede ser posible que el CCL se vaya a los $10 - $11 o hay otras variables que hacen que es casi imposible eso???

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:48 am

juan78 escribió: sebas son los mismos que están 100% líquidos por que vendieron justo ayer y además compran en mínimos y venden en máximos por que tienen inside information o la bola de cristal. Osea nadie sabe un joraca, esto es mercado y mucho cuidado con lo que lees y crees.... :100:

No no, ni compro en mínimos ni vendo en máximos, yo no tradeo bonos, yo invierto que es diferente. Lejos de estar 100% líquido, salí del 10% de la cartera e incrementé un 15% con un cash que tenía en la cuenta...

Lejos de hacer una de gurú, lo mío fue suerte, estar rápido en el momento y lugar.

Volver a “Foro Bursatil”