Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tal vez mañana día de amparos, cautelares y buitres
Hoy se operaron 3.000 palos. Te parece poco?
Cuantos bonos pueden tener .. 10.000 palos ?
Cuantos bonos pueden tener .. 10.000 palos ?
-
Billy Ray Valentine escribió:Mañana sigue... Mucha gente se entera recien ahora de lo que paso. Mañana se disparan las ordenes de rescate de los fci.
Esto sigue.
Y como postie aqui tmb, a mi que me gusta mirar bonos iliquidos las semanas pasadas salieron en maximos muchos a gran volumen.
entonces esperas que bajen mas para entrar?
La gente que se enteró ahora son minoristas y no representa nada en un fondo.
Los institucionales ya se enteraron hoy tempranito.
Los institucionales ya se enteraron hoy tempranito.
-
consulta esta baja en bonos , da para seguir acumulando en pesos mas bonos ?no seria buen momento para comprar? ej. ay24 o aa17.
Coincido Seba.. SI salis comprate un depto y listo.. Chau bolsa
Y en caso de tener FCI que invierte en Bonos?
Que recomiendan hacer? Esperar y listo? o vender mañana?
Que recomiendan hacer? Esperar y listo? o vender mañana?
-
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Billy Ray Valentine escribió: No hicieron nada.
Si no hicieron nada y hubo semejante desparramo esperá a que "hagan algo"!
"chapa"
Que bono tenes. De ultima sali en la cotizacion de dolares y vendelos al blue. Tends MAs pesos que ayer
"gastonlmd"
Tengo ro15 dica aa17 y ay24 Graciaa
No es tan fácil salir y entrar de nuevo, a mi ya me advirtieron que no se puede vivir de ahorros

chapa escribió:Fijate en bolsar Las cotizaciones en dolares de Los tres y casi ni bajaron.. En fin, tenes Los mismos dolares que Ayer. Solo que nuestro peso se fortalecio POR Las certezas que brinda nuestro querido gobierno
Muchas gracias chapa. Y billy.
Fijate en bolsar Las cotizaciones en dolares de Los tres y casi ni bajaron.. En fin, tenes Los mismos dolares que Ayer. Solo que nuestro peso se fortalecio POR Las certezas que brinda nuestro querido gobierno 

chapa escribió:
Que bono tenes. De ultima sali en la cotizacion de dolares y vendelos al blue. Tends MAs pesos que ayer
Tengo ro15 dica aa17 y ay24 Graciaa
chapa escribió:
Tengo ro15 dica aa17 y dica. Graciaa
Billy.. cambiaron muchas variables cuando el CCL estaba igual que el dolar tarjeta.
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos